el servidor esta bug

Porque el servidor va mal

• Sera que los owners nos ocultan algo?

3/3 Votes (100,0%)
  • Sera que no se ponen a trabajar mucho?

0/3 Votes (0,0%)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jbarrientos

Miembro
Nivel
0

bueno el servidor se volvio a bugear y nos deja en el authmen , por lo que veo ningun owner esta conectado ni en el foro ni en el server , y e visto demaciada inactividad de ellos siempre dicen que esto que volveran hacer activos pasa el mes y vuelven con lo mismo , arregle el servidor por favor

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Jba No he entrado pero he visto mucha inactivadad del SrFroouz y HellFireb . Esperamos Respuestas De ellos hasta Esta inactividad puede traer muchos problemas y Aun Ando esperando Las Nuevas Uppdates Globales para todos las modalidades y Hasta pienso que MineFreack y Emily Son los unicos Owner . Porque Hell y Froouz No los he visto desde hace tiempo .

jbarrientos

Miembro
Nivel
0

si yo pienso lo mismo tanto como mine , y emi , y ps en verdad deberian darle owner a emily porq se lo merece

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Habra que esperar, Por lo menos tenemos a Algunos Admims, Y A Emily y a Mine ;)... Y Pues la inactividad de Hell, Quiza ahora mismo esta mejorando el server, O Le paso algo en la vida real, Y Froouz Quien sabe.

Shana

Miembro
Nivel
0

Supongo que tendran sus razónes por la inactividad, tienen su vida, problemas, cosas que hacer y demás pero si note que mencionaron anteriormente que serian más activos y es algo que no se nota mucho que digamos, tal vez me este equivocando pero no soy la unica persona que lo piensa.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Supongo que tendran sus razónes por la inactividad, tienen su vida, problemas, cosas que hacer y demás pero si note que mencionaron anteriormente que serian más activos y es algo que no se nota mucho que digamos, tal vez me este equivocando pero no soy la unica persona que lo piensa.

Como Dices Es Verdad, Ellos Tienen Cosas Que Hacer, Ademas que no se la pueden pasar las 24hr En el servidor, Y Si Dijieron Que serian activos, Pero al parecer Han Tenido Contratiempos Hell Y Froouz....

Ya que, Al Menos Tenemos a Emily Y A MineFreak,

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

Buenas, el problema es que la lobby dejo de responder y por eso les dejo en el authme, no es ningún tipo de bug y tampoco creo que vuelva a ocurrir ya que ayer me puse a solucionarlo.

Un saludo, David.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.