No es cierto. Los usuarios no pueden pegarte con vanish, solo pueden pegarte los operadores en este caso MineFreak y Emily de la modalidad ya sea con kill aura o sin te pueden ver la capa mágica (el vanish). En mi opinión tenías que haberlo revisado otra vez, no puedes coger y banearlo así del palo y menos cuando en un anterior SS estaba limpio. Te digo, yo me he encontrado casos así y parecían hackers y luego no usaban nada porque les he revisado como 300 veces, puedo poner de ejemplo un tal SpeedyZ. Te digo, tuviste que revisar al usuario otra vez si notaste algo sospechoso, el ban direct solo se usa cuando los hacks son MUY NOTABLES. Ejemplo a mi me reportaron por banear a un user por estar afk por Uso de Hacks, el muy "Listo" se dejó el aimbot y kill aura junto al criticals en afk. Cada vez que te acercabas se activaba.. Y luego viene apelar por ABUSO DE PODERES.. Por eso y varios si se puede banear de golpe sin SS.
Dejo que el tema lo controle @MineFreakEG
Saludos.
Acabo de leer lo que puso y le iba a comentar justo lo mismo respecto al kill aura...esto ya se fue un poco de las manos, espero que los owners o un staff managers tome cartas en este asunto..