Silenciar a un usuario sin motivo what? :v

Nick22Like

Miembro
Nivel
0
 
Arrow242,silencio sin motivo a mi persona osea yo :v
se invento una escusa para que siga silenciado
que lamentable no?
se tomo su tiempo de pensar una regla del servidor
impresionante PAPA XDDDDD
Sugiero distetuir de su rango a Arrow242.

todo porque no entendia un comando no que sabia "entendia"
y como te dejo sin comentarios elchidolo(Diosgoku)ver si la proxima aprendes a comprender a las personas y dar la cara en ves de silenciarlas sin motivo .
UN SALUDO ñ.ñ
images.jpg
 
Última edición por un moderador:

DiosGOku_Boy

Miembro
Nivel
0
 
"ver si la proxima aprendes a comprender a las personas y dar la cara en ves de silenciarlas sin motivo ." yo ni puedo sancionar xd
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Primero que nada si quieres apelar sigue un formato adecuado :
Nick :
Staff que te sancióno :
Razón :
Fecha de sanción :
Pruebas :
De todo lo que dices te recuerdo que el molestar a un miembro del staff en su horario de trabajo es una falta hacia su persona por lo que tiene todo el derecho a sanciónarte / mutearte e incluso banearte temporalmente si lo cree necesario. Tal vez es verdad que el no comprendio correctamente lo que tu decias pero tampoco tienes que ir de "chulo", "agrandado", "malo" por ahí tratando de hacer quedar mal al staff. Aclarado ese tema pues sube pruebas ya que la manera de explicarte es incomprensible y puede llegar a mal interpretarse, aporta pruebas y reorganiza la historia para mejorar su lectura.
Puede que la acción tomada por el fue mala, pero sin pruebas no vale nada lo que dices, por cierto "haber dimelo en la cara" eso si es vacilar, lo cual es sanciónable.
El termino "Vacilar" tiene diferentes conceptos que varian entre los paises, las acciónes y las oraciónes en las cuales se incluye esta palabra. Una de sus expresiónes comunmente interpretadas son “engañar, tomar el pelo, burlarse o reírse de alguien”. Lo explico para que entiendan.
Espero que el tema haya quedado aclarado, saludos.
 

Nick22Like

Miembro
Nivel
0
 
Primero que nada si quieres apelar sigue un formato adecuado :
Nick :
Staff que te sancióno :
Razón :
Fecha de sanción :
Pruebas :
De todo lo que dices te recuerdo que el molestar a un miembro del staff en su horario de trabajo es una falta hacia su persona por lo que tiene todo el derecho a sanciónarte / mutearte e incluso banearte temporalmente si lo cree necesario. Tal vez es verdad que el no comprendio correctamente lo que tu decias pero tampoco tienes que ir de "chulo", "agrandado", "malo" por ahí tratando de hacer quedar mal al staff. Aclarado ese tema pues sube pruebas ya que la manera de explicarte es incomprensible y puede llegar a mal interpretarse, aporta pruebas y reorganiza la historia para mejorar su lectura.
Puede que la acción tomada por el fue mala, pero sin pruebas no vale nada lo que dices, por cierto "haber dimelo en la cara" eso si es vacilar, lo cual es sanciónable.
El termino "Vacilar" tiene diferentes conceptos que varian entre los paises, las acciónes y las oraciónes en las cuales se incluye esta palabra. Una de sus expresiónes comunmente interpretadas son “engañar, tomar el pelo, burlarse o reírse de alguien”. Lo explico para que entiendan.
Espero que el tema haya quedado aclarado, saludos.



Pero de que hablas ahorita que te hablo Banearon a DEADLOCKED vos sabes lo que es ese animal un nene apenas lo unico que sabe es banear e silenciar pero de Mod no tiene nada.
 

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
Como que no si te eh silenciado por qué me vacilaste estabas haciendo flood y te dije porque lo repites tanto y me contestaste que porque si y yo te dije oie ten respeto por favor y luego me dijiste ven dímelo en la cara fue por eso
 

DiosGOku_Boy

Miembro
Nivel
0
 
decir eso no es vacilar es faltar al respeto un saludo aparte si sabias que estaba haciendo flood le hubieras dado el mute directo y evitarte este lio...
 

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
Además silencio por causas y el motivo de este es porque se pasan conmigo y todos lo hacen al mismo tiempo es súper feo en serio no puedo con todos y Nick like me respondió de una manera inapropiada y grosera
 

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
decir eso no es vacilar es faltar al respeto un saludo aparte si sabias que estaba haciendo flood le hubieras dado el mute directo y evitarte este lio...
Ya se lo había dicho más atrás le dije incluso por msg Nick like no flood y el siguio
 

DiosGOku_Boy

Miembro
Nivel
0
 
nadie te prometio que seria facil ..... igual me paso pero hay que saber tener paciencia y no perder la razon y dar lo que es lo directo y justo ... da mute directo .... ya que vacilar no es la razon adecuada a su sancion
 

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
nadie te prometio que seria facil ..... igual me paso pero hay que saber tener paciencia y no perder la razon y dar lo que es lo directo y justo ... da mute directo .... ya que vacilar no es la razon adecuada a su sancion
Oie que dice más arriba que me respondió cuando se le acabo el mute que fue de 20mins me dijo por msg que no sabía nah y yo le dije tranquilo que si estoy aquí como mod es porque si se y me respondió grosero y me siguió molestando
 

Nick22Like

Miembro
Nivel
0
 
Mira Arrow242 "Experto" no hables mas nene
primero tomate tu tiempo para pensar que escusa escribir y luego hablas
porque da igual lo que hables sos un Corrupto como Mod.
Recibo quejas de vos x mill!!
asi que toma tus pastillas nena
tengo un tampom cualquier cosa

para que te calmes em ñ.ñ y respondas altoque y no te lo penses.
Ya me sacaste >:v
 
Última edición por un moderador:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Primero , en si Arrow tienes muchos detalles que le pueden costar su trabajo Como , Inactividad , porque el siempre se conecta a horas de la noche , que a esa hora digamos no hay muchos problemas y Ahora ese problema que estan diciendo de su "Abuso de Rango" Me gustaria que Los Onwe revisaran e hablaran sobre su puesto de arrow que en si , anda muy criticado .
 
Arriba