baneo por mal revision

yisus

Miembro
Nivel
0

hola,me han baneado de kit pvp por mal revision brolygc me hiso una mal revision esperaba que otro admin me haga una revision les voy a mostrar algunas evidencias soy nuevo en el foro,si me equivoco o algo parecido diganme por favor me hicieron mal revision y pido ayuda a ustedes. upload_2017-9-21_17-4-21.pngupload_2017-9-21_17-4-55.pngupload_2017-9-21_17-6-28.pngupload_2017-9-21_17-6-54.pngupload_2017-9-21_17-9-53.pngupload_2017-9-21_17-10-4.pngupload_2017-9-21_17-11-28.pngupload_2017-9-21_17-11-44.png
Ver el adjunto 265

Attachments

• upload_2017-9-21_17-12-4.png
    upload_2017-9-21_17-12-4.png
    52 KB · Visitas: 26
  • upload_2017-9-21_17-12-16.png
    upload_2017-9-21_17-12-16.png
    54 KB · Visitas: 8
Última edición por un moderador:

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, aclaro que normalmente el staff no banea sin razón por lo que habras tenido hacks asumo, pero no se entiende, el staff te reviso? Si lo hizo habrá encontrado algo ilegal y en el caso de no haberlo echo fue por hacks notables
Primero que nada si quieres apelar sigue un formato adecuado :
Nick :
Staff que te sancióno :
Razón :
Fecha de sanción :
Pruebas :

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno tienes que hacer el formato que dice Shana , De paso a BrolyGC_ Anda muy criticado por su falta de exp , En mi opinion , Esperemos que BrolyGC_ vea el post y diga Las razones del video .

yisus

Miembro
Nivel
0

ok shana muchas gracias pero nunca dije que el staff me baneo sin razon yo dije que me hiso mal la revision el staff me encontro el huzuni y flux en versions pero yo aclaro que nunca eh usado hacks en este server solo los use en otros pero es raro por que la primera cosa que me dijo es que pulse f3 y el vio muy bien que decia que yo estaba usando optifine nunca aparecio algo de los hacks ademas me hiso mal la revision me hiso una revision simple le falto ver mis logs por eso me baneo fui a versions vio el huzuni y el flux y me baneo sin mas yo le iba a decir que le faltaba revisarme mas y me corto la llamada y me baneo attila tienes razon y en mi opinion es que broly no sabe hacer revisiones que injusto yo estaba a punto de llegar a rango inmortal es una pena.

yisus

Miembro
Nivel
0

shana te aclaro que hoy estaba jugando en kit pvp con el optifine ningun hacks hacia mucho que no tocaba el minecraft cuando entre a kit pvp me puse a matar gente (me puse a jugar normal) cuando mate a un jugador se llamaba elcanario me sale broly diciendo google_chrome estas en revision pasa tu skype le pase mi skype y hay fue cuando paso todo esto

yisus

Miembro
Nivel
0

shana otra cosa no puedo hacer el formato que me dijiste por que no tengo las pruebas y no pude ponerlas por que no tengo telefono ni nada para grabar la pc y no pude que hago?
por eso les pedia ayuda.

yisus

Miembro
Nivel
0

pd:si broly ve esto quiero que sepa que era uno de mis servers favorito pero ahora te pregunto a donde voy a jugar pvp?

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, te comento.. yo no se como actua el staff si es hacks en uso o por simplemente tenerlos ya banean, eso depende de la politica del servidor. Yo normalmente verificaria en logs y las fechas de modificación para ver cuando y donde utilizas los hacks para tomar una decisión más acertada pero como dije, si la politica del servidor es banear por simplemente tenerlos no se puede hacer nada. Espera a que un staff comente y si no pues solo queda comprar el desban en la tienda.
Saludos y lamento no poder hacer más.

yisus

Miembro
Nivel
0

no es justo si yo le mostre el f3 y vio muy bien que yo no estaba usando hacks y cuando vio los hacks en versions me dio ban permanente y como tu dijiste el mod tenia que verificarme los logs y le falto verificarmelos entonces no me puede banear si yo nunca use hacks y tambien por que broly no me reviso los logs voy a hablar con el admin por ayuda aver que me dice por que para comprar un desban no tengo ni siquiera tarjeta

yisus

Miembro
Nivel
0

hay algo que yo no entendi...lo primero que me dijo que haga es que pulsara f3 el vio muy bien que yo estaba usando optifine luego ve unas simples carpetas y me banea y eso no es justo tampoco es justo que me den ban permanente

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

En F3 Se Puede ver arriba, Lo que lleva y no se que mas xD, Y Creo Que te baneo por tener demasiadas Carpetas, Pareceria Que en esas carpetas lleves hacks, O Quizas Hayas Borrado las carpetas de los hacks y ahora pongas las fotos :p... Y Bueno Broly ha resivido muchas quejas y Supongo que tiene que ver tu tema :/. Saludos

BrolyGC_

Miembro
Nivel
0

ok shana muchas gracias pero nunca dije que el staff me baneo sin razon yo dije que me hiso mal la revision el staff me encontro el huzuni y flux en versions pero yo aclaro que nunca eh usado hacks en este server solo los use en otros pero es raro por que la primera cosa que me dijo es que pulse f3 y el vio muy bien que decia que yo estaba usando optifine nunca aparecio algo de los hacks ademas me hiso mal la revision me hiso una revision simple le falto ver mis logs por eso me baneo fui a versions vio el huzuni y el flux y me baneo sin mas yo le iba a decir que le faltaba revisarme mas y me corto la llamada y me baneo attila tienes razon y en mi opinion es que broly no sabe hacer revisiones que injusto yo estaba a punto de llegar a rango inmortal es una pena.
Aclaro que el ban es correcto, ya que si un hack esta en carpeta, en sancionable.
Un saludo.

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

También Aclaro Que Si Admite El Uso De Hack Si esta Instalado en .Minecraft es Sancionable como tambien si te lo Encuentra En "SS" Es Ban Permanente Nada Mas que Decir Adios!

PD : No Hablen Mas En el Tema Este Post Queda Cerrado ! Por Pruebas Insuficientes + Admite el Uso de Hack Es Ban Permanente

yisus

Miembro
Nivel
0

broly me voy a cagar en tu cara cuando te saquen el rango y te baneen tal ves me equivoco tal ves no pero si algun dia llegara a pasar me voy a cagar en tu cara y en toda la cara de ustedes me voy a la mierda bye.