Desbaneo en creativo (no se si se hace aqui)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

chusin :V

Miembro
Nivel
0
 
Este baneo que les explicare a continuación es un baneo sin sentido les dire porque: el Moderador Arrow242 estaba respondiendo msg de otros usuarios... yo tranquilamente le fui a hablar sin saber que estaba ocupado, como no sabia que andaba ocupado el moderador me fui... después le dijo a todo el server (creativo) que no podía contestar todos los mensajes que le enviaban y que no era una maquina, por la risa que me dio escribi Atención arrow es una maquina y hay empezó el baneo...2017-09-21_16.25.57.png
 

chusin :V

Miembro
Nivel
0
 
sonara duro pero ya estoy molesto... exijo respuesta de un Owner para ver la respuesta y exijo quitarle el rango Mod a arrow242... creo que no sabe como usar el ban
 

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
Además el banco es justo 1 me estabas enviando msg todo el rato innecesarios y te advertí que no siguieras pero tú me los seguias enviando y te lo romanas de broma además me estabas vacilando y este problema te lo advertí hace mucho tiempo ok
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Arrow pero le revisaste La Ip ? y En si , Mi una critica sobre el caso es que , Aveces Arrow vacila y cuando digamos vacilamos , Pasa estos casos , En mi opinion el ban , en si es un poco exagerado pero en si , el ban anda temporal .
 

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
Pero ya me sé estaba pasando y se lo advertí además este problema es desde hace mucho tiempo
 

chusin :V

Miembro
Nivel
0
 
y sus msg que decía yo no veía ninguno, aparte lo que estaba diciendo no era inecesario que no en los servdiores se puede decir de todo?
 

Nick22Like

Miembro
Nivel
0
 
Arrow ay demaciadas quejas tullas todo lo que digas sera usado en tu contra asi que no hables mas hijo acepta que sos un fiasco como Moderador.
aceptalo ya esta tu momento como Mod se acabo yo digo por opinion de los demas tambien y de nuevos usarios OJO.
 

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
Ustedes solo don para salirse con la suya pero saben ustedes mismo que si tengo motivos de sus baneos o mutes además son los 1 en poner quejas porque eh baneado y muteado a muchos usuario con su respectiva razón y ellos no dicen nada y entienden su error sencillo ustedes tengan madurez y sepan del error o falta que cometieron al hablarme los 2 chusin_gamer y Nick22like porque lo hicieron de forma irrespetosa y grosera
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bueno Bueno, En Si 3 Quejas contra ti Arrow u.u, Y Se tus razones, Y Creo que haces tu trabajo bien, Pero a la proxima Seria mejor que aclaras todo lo sucedido u.u. Saludos
 

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
La De Nick, La De Chusin Y La de un men ke no me akuerdo, Y No digas nada Que broly tiene mas quejas ke tu, Y Encima Broly hace mal su trabajo u.u. Saludos
Ok de todas maneras ya hablé con una persona ex staff de este servidor y me ayudo en muchas cosas que se parezcan a este tipo de problemas y además ayer y antier no entraron ni nachu y costy porque estaban arreglando sus PC y el trabajo me quedó bastante pesado estando yo solo
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Ok de todas maneras ya hablé con una persona ex staff de este servidor y me ayudo en muchas cosas que se parezcan a este tipo de problemas y además ayer y antier no entraron ni nachu y costy porque estaban arreglando sus PC y el trabajo me qué bastante pesado

Ok, Gracias por decirlo, Y Si, Por lo que vi, Solo estabas tu en creativo por unos momentos, Los otros kreo ke no, Ya no se ke decir xD. Saludos Amigoh :'v
 

Nick22Like

Miembro
Nivel
0
 
A mi no me engañas Arrow
y vos que Matias eres su novio o que? :v
f84fe3af9e90330e9a753aaec7df4db6d25ad509_hq.gif
ATT:NickLike100 <3
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba