Queja a un staff

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, hoy vengo a realizar una queja respecto a uno de los staff de la modalidad KitPvP
Nick : BrolyGC_
Modalidad KitPvP
Fecha 22/09/17
Razón :
Ultimamente este staff esta recibiendo varias quejas de los usuarios respecto a la forma de trabajar, las acciónes que toma, su comportamiento, revisiónes y demás pero yo quiero enfocarme en su actitud.
Hace unos dias este staff baneo a un usuario por supuestos "hacks" despues de haberlo revisado y y no haber encontrado nada, peleo un pvp con el usuario el cual lo mato y de ahí la razón de su baneo por "hacks" pero ese no es el caso.
Hoy, por la mañana hubo un par de actitudes las cuales no me parecen correctas de un miembro del staff. Después de pelear un par de veces contra el hizo un comentario...no fuera de lugar pero que dio a entender su nivel de por decirlo correctamente "madurez" (dejare dos capturas ) yo entiendo que los staff pueden jugar y todo eso pero un comentario de ese tipo me parece como...muy de chico.
2017-09-22_11.26.45.png 2017-09-22_11.26.42.png
Eso es lo primero, segundo es el tema de la escritura, es comprensible que quiera banear rapidamente un hacker pero al menos tomense el tiempo de escribirlo bien, poner si es un client, un hack, el nombre de este y demás. 1 vez la entiendo pero normalmente sus baneos son siempre asi (Adjunto 2 capturas)
2017-09-22_11.34.41.png 2017-09-22_11.34.56.png
Tercero, volvemos a las actitudes y la forma en que sancióna. Eso es correcto?
2017-09-22_11.41.36.png 2017-09-22_11.42.26.png 2017-09-22_11.43.49.png
Ya que estoy quiero aclarar que ayer 21/09/17 estuvo practicamente SOLA la modalidad kitpvp por lo que hubo hackers de a montones, se que estan buscando staff pero si no los pueden encontrar en su servidor les sugiero buscar por otros medios a gente mas calificada.
Espero una pronta respuesta, saludos.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Muchas Quejas Y Ahora Si Con Pruebas, Gracias Shana, Y En Si La Actitud Al Responder Broly, Me Parece Incorrecto, En Si Se Ve Que te contesta de una Manera Mala, Solo Porque Lo Mataste De Adelante o de atras u.u, En Si la Escritura Quien Sabe, El Escribe Asi, No se sabe, Y Otra Cosa, En el momento que baneo al "supuesto hacker" Yo Estaba ahi, Y A El Lo Mataron y quizas se enojo No se, Y En si tendria que ser mas especifico en los baneos, Ya Que No Puede Mutear Asi Como asi y una sancion que vi de el en tus imagenes Me Parece Una tonteria xD... Ya Esta es mi Opinion u.u. Saludos :p

PD: Quizas Me Postule Para KitPVP Pero no se xD

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

En si Ya BrolyGC_ Tiene muchas quejas , criticas negativas y problemas de temperamento y aun asi no lo han regañado , Aun esperamos la respuesta de los Owners y aun no han respondido varios temas que estan contra de el y aun no han actuado sobre el caso .

iTzRixerGG

Miembro
Nivel
0

A mi me cae muy bien ese staff, simplemente es no usar hacks (Por que banea hackers y lo hace bien no se de que se quejan) Y es muy buena persona, uno puede hablar con ese staff como si fuera tu amigo! No entiendo por que quieren que el staff sean unos robots que no sienten -.-

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

A mi me cae muy bien ese staff, simplemente es no usar hacks (Por que banea hackers y lo hace bien no se de que se quejan) Y es muy buena persona, uno puede hablar con ese staff como si fuera tu amigo! No entiendo por que quieren que el staff sean unos robots que no sienten -.-

En Si en la forma de responderle a un usuario solo porque lo maten por adelante, No tendria que quejarse :v, Y En las fotos se queja de que le vengan por atras,ect.ect..., En la forma de sancionar Pues se puede ver Que Por una razon pequeñita 1 segundo, Y No tendria que hacer eso el,Encima, A Otro Usuario le responde de una manera mala, En Vez De Responderle bien u.u, Ya Broly ha recibido muchas quejas, Y En si no se sabe. Saludos

DemarTiger

Miembro
Nivel
0

Hola, la verdad es que no tengo nada que decir xD, simplemente dejar que se encargue un superior de ello. Paso el tema al owner de la modalidad y tome sus decisiones @MineFreakEG @EmilyDM y cualquier problema o reporte, comentarlo en el foro o agregarme en skype ya que estoy la mayoría de tiempo en el Skype por cualquier cosa y el foro 4 de 24h cada día. Por el tema de estudios cosa que comenté en otro tema no estoy siendo activo en la modalidad, igual si tengo mis horarios y de 21:00 o 22:00 a 00:00 / 15 (hora española) modero la zona. Igual puedo conectarme en cualquier hora para sancionar a los jugadores si tenéis pruebas de uso de hacks / versiones modificadas, lo que sea.

Gracias Shana por compartir tu queja y tu opinión, cuidate.

Un saludo a tod@s.

_DonedTime

Miembro
Nivel
0

opino que el moderador de kitpvp broly debería ser más paciente ayer broly me revido por segunda vez pq creia que tenia hack y sali limpio nuevamente y cuando me reviso por skype tenia un comportamiento muy desagradable con migo tal vez por el problema que tuvimos por el mal baneo sin revisión pro creo que debería cambiar su actitud y no banear por tonterías o mutear por esas cosas uno tal vez no lo diga en mala pero el no deberia tomarlo todo a pecho.

yisus

Miembro
Nivel
0

eres mod? hasme una revision soy de buenos aires y desbaneame veras que yo no llevo hacks.

yisus

Miembro
Nivel
0

shana ya le envie un mensaje a minefreak y hable con el y todo pero no me ha respondido aun...

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

yo opino que deberian quitarle el rango y se coma ban permanente por mal mod y mal comportamiento
shana ya le envie un mensaje a minefreak y hable con el y todo pero no me ha respondido aun...

Te Recomiendo que escribas todo en un solo Msg, Y En si si sigue resiviendo quejas Llevara al demoteo, Pero no para un ban, Ya que, Si el no puede ser staff por culpa de las quejas, Por lo menos deveria jugar ;). Saludos

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Aun , En si el Post sigue en ese debate , de Ban o Demote para BrolyGC_, En mi opinion que es la mas razonable es De Un Demote . Porque como dice shana , El claramente se le ve abusando de su rango Mod , El staff aun no ha hablado del tema y eso es lo que aun espero o mejor dicho , Esperamos . .

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Haber, Sobre Las Criticas Los Moderadores Como Usuarios Tienen las Misma Normativas Que los De mas Mira te Explico
Todos los Moderadores Tiene Razón Para "Mutear" "Banear" Nadie Se Banea Sin Razón
El Baneo Es Efectivo Por "Hacked Client" o Cambien " Evadir SS" "También Desconectarse en Revisión"
El Motivo que reportas es por "Madurez" Todos Los Staff de Lokapsos Para La Entrevista Se le Califica La Madurez como la eficacia Por eso el @BrolyGC_ es Miembro del Staff por que Es "Maduro y eficaz" Las criticas son Muchas Pero Los Moderadores Hacen Su trabajo !

! Bueno Nada mas que decir Adios

BrolyGC_

Miembro
Nivel
0

Buenas, hoy vengo a realizar una queja respecto a uno de los staff de la modalidad KitPvP
Nick : BrolyGC_
Modalidad KitPvP
Fecha 22/09/17
Razón :
Ultimamente este staff esta recibiendo varias quejas de los usuarios respecto a la forma de trabajar, las acciónes que toma, su comportamiento, revisiónes y demás pero yo quiero enfocarme en su actitud.
Hace unos dias este staff baneo a un usuario por supuestos "hacks" despues de haberlo revisado y y no haber encontrado nada, peleo un pvp con el usuario el cual lo mato y de ahí la razón de su baneo por "hacks" pero ese no es el caso.
Hoy, por la mañana hubo un par de actitudes las cuales no me parecen correctas de un miembro del staff. Después de pelear un par de veces contra el hizo un comentario...no fuera de lugar pero que dio a entender su nivel de por decirlo correctamente "madurez" (dejare dos capturas ) yo entiendo que los staff pueden jugar y todo eso pero un comentario de ese tipo me parece como...muy de chico.
Ver el adjunto 290 Ver el adjunto 291
Eso es lo primero, segundo es el tema de la escritura, es comprensible que quiera banear rapidamente un hacker pero al menos tomense el tiempo de escribirlo bien, poner si es un client, un hack, el nombre de este y demás. 1 vez la entiendo pero normalmente sus baneos son siempre asi (Adjunto 2 capturas)
Ver el adjunto 292 Ver el adjunto 293
Tercero, volvemos a las actitudes y la forma en que sancióna. Eso es correcto?
Ver el adjunto 294 Ver el adjunto 295 Ver el adjunto 296
Ya que estoy quiero aclarar que ayer 21/09/17 estuvo practicamente SOLA la modalidad kitpvp por lo que hubo hackers de a montones, se que estan buscando staff pero si no los pueden encontrar en su servidor les sugiero buscar por otros medios a gente mas calificada.
Espero una pronta respuesta, saludos.
Para empezar con la primera captura, yo intentto socializarme con los usuarios como si fuesen mis amigos, ya que he visto este reporte, yo me dsiculpo, (por esa primera captura) y sere mas frio por asi decirlo, sobre la segunda foto, ya que al hacker en cuestion, lo estaba viendo en primera persona, lo banee rapidamente y por eso lo escribi mal, mas tarde corregi el fallo, de esto se puede dar cuenta @MineFreakEG en la banlist,la tercera foto, lo mutee al usuario por una razon, y seguidamente lo desmutee debido a que el muteo no era correcto, esta ha sido mi opinion, y una cosa mas en las capturas parace que estes usando j3ultimate, (que no es una acusacion), y si no es asi, dimelo...
Un saludo.

BrolyGC_

Miembro
Nivel
0

saquenle el mod a ese cabron me dio ban por mal revision de paso baneenlo lo odio estana a punto de llegar a rango inmortal y me viene ese cabon a banear.
No digo que no puedas manifestar tu opinion, pero hay mejores formas de hacerlo que insultando...
PD: El ban es correcto

yisus

Miembro
Nivel
0

si no puedo hacer nada al respecto esperare si ya me baneaste perma ya no tengo nada que hacer en este foro ni en su server asi que broly me voy a pasar tu rango por el culo junto con sus asquerosas normas solo esperare a que pase lo mejor para que me pueda cagar en tu cara cabron. PD:me vale una mierda que me sancionen por insultar como dije antes ya no tengo nada que hacer por que un HellFireb como tu no sabe hacer su trabajo vaya mod mas malo que me toco encima es muy HellFireb publican un tema quejandose de ti y mi tema y tu te conectas 10 dias mas tarde mi opinion es que broly es el mas estupido del mundo :v

yisus

Miembro
Nivel
0

a parte de esa respuesta solo dices eso en un intento de desesperacion para que no te saquen el rango pobre manco no se banca nada.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.