Buenas, hoy vengo a realizar una queja respecto a uno de los staff de la modalidad KitPvP
Nick : BrolyGC_
Modalidad KitPvP
Fecha 22/09/17
Razón :
Ultimamente este staff esta recibiendo varias quejas de los usuarios respecto a la forma de trabajar, las acciónes que toma, su comportamiento, revisiónes y demás pero yo quiero enfocarme en su actitud.
Hace unos dias este staff baneo a un usuario por supuestos "hacks" despues de haberlo revisado y y no haber encontrado nada, peleo un pvp con el usuario el cual lo mato y de ahí la razón de su baneo por "hacks" pero ese no es el caso.
Hoy, por la mañana hubo un par de actitudes las cuales no me parecen correctas de un miembro del staff. Después de pelear un par de veces contra el hizo un comentario...no fuera de lugar pero que dio a entender su nivel de por decirlo correctamente "madurez" (dejare dos capturas ) yo entiendo que los staff pueden jugar y todo eso pero un comentario de ese tipo me parece como...muy de chico.

Eso es lo primero, segundo es el tema de la escritura, es comprensible que quiera banear rapidamente un hacker pero al menos tomense el tiempo de escribirlo bien, poner si es un client, un hack, el nombre de este y demás. 1 vez la entiendo pero normalmente sus baneos son siempre asi (Adjunto 2 capturas)

Tercero, volvemos a las actitudes y la forma en que sancióna. Eso es correcto?

Ya que estoy quiero aclarar que ayer 21/09/17 estuvo practicamente SOLA la modalidad kitpvp por lo que hubo hackers de a montones, se que estan buscando staff pero si no los pueden encontrar en su servidor les sugiero buscar por otros medios a gente mas calificada.
Espero una pronta respuesta, saludos.