¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Gracias por responder y aclarar las cosas y respecto a que uso j3 no lo es, es un modpack el cual un moderador de skywars no recuerdo su nombre pero era con R y z en alguna parte xD me dijo que era legal mientras no contenga los mods "damage indicators" y alguno de mapa tal como reis o zap por lo que vuelvo a aclarar, no es j3 es un mod pack totalmente legal para mejorar los fps ( lo sé, tengo una pc de carton xD )Para empezar con la primera captura, yo intentto socializarme con los usuarios como si fuesen mis amigos, ya que he visto este reporte, yo me dsiculpo, (por esa primera captura) y sere mas frio por asi decirlo, sobre la segunda foto, ya que al hacker en cuestion, lo estaba viendo en primera persona, lo banee rapidamente y por eso lo escribi mal, mas tarde corregi el fallo, de esto se puede dar cuenta @MineFreakEG en la banlist,la tercera foto, lo mutee al usuario por una razon, y seguidamente lo desmutee debido a que el muteo no era correcto, esta ha sido mi opinion, y una cosa mas en las capturas parace que estes usando j3ultimate, (que no es una acusacion), y si no es asi, dimelo...
Un saludo.
Moderate, ya que ese vocabulario es motivo de ban (en el foro)ya me vale mierda el respeto ya les dije que ya no tengo nada que hacer con su estupido server y foro y vinagre es tan HellFireb que no sabe leer nunca dije que me desbaneen otro estupido que me responde y ya cierra ewl culo que en 2 semanas tu seras el desesperado .l.
Le das a foro, a la modalidad deseada, y bajas y te aparecera crear tema, le das y ya esta.Hola como ago un ``queja´´ osea como creo un post v:?´Y no es por broly la queja el alomejor ia lo sabe pero no quiero molestar aca y por eso me pueden decir como creo un post.Gracias
Att: Tito ZarTyPvP
¡Añade la IP a tu lista de servidores!