Queja a un staff

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

En Si Yisus Tu falta de respeto Esta en los suelos, Y En Si Te has vuelto un toxico... Y Si Broly Te dio un baneo aplicado y bien hecho, Ya que tener un hack O J3 Instalado Tambien es motivo de ban Para que sepas, Y Con actitud y escritura Me da que eres un niño, Pero ya que, Ya este tema ya fue aclarado Por broly,Drasgo, Ect Ect... Asi que dejen plz. Saludos

yisus

Miembro
Nivel
0

yisus te aceptara en el cielo hijo mio en cuanto broly se ira al infierno hicistye bien hijo mio :v

yisus

Miembro
Nivel
0

si soy un niño y que? y mi falta de respeto ya esta en los suelos tienes razon la culpa la tiene broly y mi forma de escribir me da igual todos los que estan en este foro incluyendote a ti y en el server solo se creen maduros hablando con la , . etc a mi me vale mierda como sea eso yo escribo como se me de la gana ustedes tratan de vacilarme pues no pierdan el tiempo con migo ya que son ustedes los estupidos con sus normas

yisus

Miembro
Nivel
0

estoy siguiendo el tema para saber si aquel estupido ya le sacaron el rango para que me cague en su cara

yisus

Miembro
Nivel
0

y tu ya eres el puto toxico estas a cada rato ms inecesario msg inecesario me voy a pasar tu msg inecesario por el culo

zapatela

Miembro
Nivel
0

ok yo ya me voy al cielo y dejare los msg innecesarios pero si siguen mandando muchos mensajes regresare :v
no se lo tomen a mal....
pero por ultimo oigan mi teoria :v
okno

yisus

Miembro
Nivel
0

broly moderame la concha de tu hermana hay algunos que estan de mi lado y los que estan en tu lado se van a arrepentir toda la vida

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Jajaja, Dios Cada MSG Tuyo me da Risa xDDD, Y Si Te parece que Las Normas son estupidas,Andate de aca, No queremos a toxicos como Tu, Hijito, Pa Algo tenes esa edad xDD Anda a la escuela xD Asi te enseñan algo de respeto y Que no te enojes tanto por un Juego.

yisus

Miembro
Nivel
0

matias si estas de lado de aquel estupido yo no estoy en contra de eso pero tu vas muy mal lado y no estoy equivocado

zapatela

Miembro
Nivel
0

ahora compartire mi teoria :v

Lokapsos al año banea a mas de 50 000 000 de usuarios
La razon? pues esos son hacks
pocas veces se ha visto temas que tengan pruebas y que se sepan que son baneos injustos, pero porque
Porque banean injustamente?
Quedate la respuesta te sorprendera...

Inserte intro de Creepypasta con un poco estilo Dross :v

Hace mucho en un foro de www.estonocontienevirus.com
habia una parte que aca les dejo el link: www.estonotienevirus.com/yonolodescargoporqueyalotengo:v
donde se encontro un archivo de winrar que contenia un bloc de notas
Este se llamaba: el oscuro secreto de Lokapsos
yo pense que era una tonteria creada por alguno de esos trolls de internet
sin pensar abri el archivo y comense a leer.
Decia: Lokapsos, un server de minecraft muy bueno se las ingenia para banear gente con el proposito de que compren el unban
Asi mismo, Lokapsos gana mucho dinero cuando compran unban muchos usuarios y ademas de eso siguen baneando
si banean tanta gente que uno facilmente se puede dar cuenta por todos lo casos que ahi y que, naturalmente, terminan en
Comprate el unban.....
Yo quise saber si esto era cierto asi que me meti en Lokapsos, mi nombre era proenpvp2017_Fbi
empese y despues de un rato un admin me baneo sin motivo alguno,
en la razon del baneo decia: Leiste un archivo prohibido.
Yo me pregunte a que se referia y luego me cree una cuenta en Lokapsos y asi poder descifrar lo que leei.
entonces pasaron dias hasta que me dijeron que compre el unban.
me lo compre y cuando vuelvo al server inmediatamente me banean nuevamente.
Esta vez el baneo fue por: Nunca debiste leerlo, ahora que sabes la verdad debes ser eliminado.
Yo me asuste y entonces empese a oir ruidos.
De repente se apagan las luces y alguien me dice: lo contaras?
le respondi: claro que no.
el me dijo: claro que no lo haras porque te eliminare......
ahora vivo en el hospital con un trauma psicologico y escribo esto para que todos sepan la verdad.
Nunca jamas lo intentes.

Y bien que tal el creepypasta :D xD
mas falso que una moneda de 3 soles :v
bueno ahora adios.

Lokapsos es un buen server y no oculta secretos :D
......
......

.... O TAL VEZ NO LO ES........?
index.php

Inserte musica de terror :v

Psdt:este es mi ultimo msg pero si siguen mandando ya vise bye -_-

yisus

Miembro
Nivel
0

yo ya fui a la escuela para aprender a tratar a estupidos como tu ahora te toca a ti ir a la escuela a aprender a tratar a los estupidos owners de este server

Status
Cerrado para nuevas respuestas.