De nuevo "multicuentas"...

xXPabloPvPGDXx

Miembro
Nivel
0

A ver, un admin llamado BrolyGC_ me ha baneado por supuestas multicuentas. Ya recibi hace poco un ban por "multicuentas" pero fui unban por MineFreak. A ver si el ban es por una cuenta llamada PabloElCrack88, esa cuenta es una vieja cuenta que no uso no premium, ahora uso esta cuenta porque es mi nueva cuenta premium, me molesta que otra vez me hayan baneado sin motivo.

Un saludo.

xXPabloPvPGDXx

Miembro
Nivel
0

Yo no entiendo, fue el mismo que te baneo la ultima vez por multicuentas. Yo no se si no mira el foro o es de distraido..espero que te desbaneen pronto, se nota que eres bastante fiel porque otros ya se hubieran ido por tener el mismo problema constante.
Saludos.
No, no, la persona que me hizo el baneo anterior a este fue Emily, aunque hable con Mine y consegui que me dieran unban aunque ahora sigo ban por parte de Broly

Shana

Miembro
Nivel
0

No, no, la persona que me hizo el baneo anterior a este fue Emily, aunque hable con Mine y consegui que me dieran unban aunque ahora sigo ban por parte de Broly
sorry, mire en los mensajes y vi uno de ayer, pense que era otro pero es el mismo.

DemarTiger

Miembro
Nivel
0

Hola Pablo, ya has sido desbaneado de la modalidad, le comunicaré a Broly que no te baneé la cuenta. Igual tu anterior cuenta te la baneo para ahorrarme cualquier cosa.

Saludos :3