Cambio de zona en el Staff?

Quieren y creen que me dejen cambiar de modalidad de staff ?

Arrow242

Miembro
Nivel
0

Últimamente con lo que veo han tenido muchos Hackers en skywars y me han reportado muchos entonces eh estado pensando si podré cambiarme de zona de staff de creativo a skywars y solucionar el problema con los hackers ya ustedes decidirán abajo
Saludos.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Emmm... Hay 2 mods en skywars, Y En Creativo Hay mucho staff... Quizas Y Si tu quieres Cambiarte de modalidad, Aunque no se si dejan :/. Saludos Amijoh.

Shana

Miembro
Nivel
0

No sé si te permitan cambiarte pero el resto de modalidades que no sea creativo necesita staff urgente

Nimasix1339

Miembro
Nivel
0

Últimamente con lo que veo han tenido muchos Hackers en skywars y me han reportado muchos entonces eh estado pensando si podré cambiarme de zona de staff de creativo a skywars y solucionar el problema con los hackers ya ustedes decidirán abajo
Saludos.
Arrow , ya estamos bien en skywars , aunque estes tu llegaran más reportes en skywars , por el hecho de que la gente no puede estar 1 día entero en el juego , o el mismo horario aunque seamos 2 será el mismo resultado que 3

TheHandsomeBear

Miembro
Nivel
0

Seria mas facil, en vez de crear un tema, hablar en privado con mine hell, o emily, hasta Con el manager, crear un tema no se ve propio, Un saludo

Arrow242

Miembro
Nivel
0

Gracias a todos por sus respuestas lo pensaré y si tengo oportunidad de hablar con Jose[Manager] o con algún Owner

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Saludos.
Para mi En mi punto de vista , se ve necesario ese cambio de staff hacia la modalidad Skywars , Pero en si , en muy necesario pero tienes que hablar con los Managers para tu posible cambio .

Ruizox

Miembro
Nivel
0

Arrow, yo de ti me esperaría a el nuevo skywars porque va a tener un anticheat bastante bueno, y quitará la mayoría de hackers. Pero bueno es tu decisión, y la gente tiene razón, demasiado staff en creativo. Ah, y Nimasix tiene razón, estamos bien pero si no tenemos la opción de tpearnos a los reportados se nos hace complicado.