Mi amigo tiene hacks

Asyd Snow

Miembro
Nivel
0
 
Cuando hice la prueba de mod una pregunta era que pasaba si mi amigo tiene hacks, lo cual respondi que le notificaria a un staff o lo banearia y eso es lo que hare, hoy mi amigo me dijo que estaba con hacks
Mi nick:zNightBlue
Su nick:4head__
Tipo de hack:Wurst
y les dejo fotos
2017-09-23_03.54.23.png2017-09-23_03.57.53.png
 

Attachments

  • 2017-09-23_03.57.53.png
    2017-09-23_03.57.53.png
    464,5 KB · Visitas: 2

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Gracias Por tu reporte, Ya Sera Sancionado por un staff mayor o Un Staff de la modalidad Prision u.u, Y Otra Cosa Estas Usando J3Ultimate .-..... No wey.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
En Si, Por lo que yo veo, Es LabyMod Y J3Ultimate Solo ke juntados .-., Porque Una tapa a la otra .------.
 

Asyd Snow

Miembro
Nivel
0
 
pues no se que decir xd estoy dispuesto a que me hagan la ss :v ehmm y no se xd eso que tapa son opciones que estuve activando hoy en el labymod, y el numero 93 grande es cosa de mi pc creo porque siempre aparece
 

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
Hola buenas Tardes El Usuario Sera Sancionado Gracias Por tu Reporte

Pd : Uso de J3ultimate es Ilegal!

Nada mas que Decir Adios
 

CollectorElector

Miembro
Nivel
0
 
Buenas,

¡Gracias por tu reporte! Usuario sancionado correctamente.

No puedo cerrar el post, pero soy staff de prisión y acerca de lo del j3 le haré ss.

Doy este tema como resuelto, sin poderlo cerrar.
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Lo revisaron y ya fue sanciónado por uso de J3Ultimate, en una semana se le quita el ban.
 

SiriusElite

Miembro
Nivel
0
 
sho te lo dire, se ve que no tiene labymod porque en el chat en la parte derecha de la parte donde escribes no esta el icono que nos da a eleccion los symbolos y colores
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
donde se ve el J3?

El tenia el J3Ultimate Instalado, Y Ya muchas veces Los Staffs Mayores habian dicho Que si lo tienen instalado Es Sancionable, Hasta han baneado a varias personas Por no usarlo, Pero si por tenerlo instalado ;). Saludos
 

CollectorElector

Miembro
Nivel
0
 
Buenas,

El usuario tenia J3Ultimate instalado y recibió su sanción.

Doy el tema como resuelto, estaria bien que no alargaran el post ya que esta resuelto en todos los casos.
 
Arriba