quiero entrar en mi cuenta y me dice que ese usuario ya esta conectado

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
pos no se que sucede lo mas posible es que otra persona haya hakeado tu cuenta y el la este ocupando
 

FelixHackVzla_2

Miembro
Nivel
0
 
Este tema es un poco innecesario por que las pocas veces que e estado en el sv me a pasado lo mismo. Pero eso dura como 1 minuto. Es cuestion de irte al menú principal y volver a entrar en el servidor
 

_DonedTime

Miembro
Nivel
0
 
jaja_noob eres premium si lo eres ay una cosa es pq tu cuenta es publica y si te la compraste hackers ay en todos lados siempre buscan las cuentas mas inseguras si eres no premium alguien tuvo que haber adivinado tu cuenta algún familiar o algo o alguien adivino tu contraseña pero si tu estas creando una cuenta con skin, esa cuenta es de un premium y muchas personas pueden tomar el mismo nombre si es el caso alguien se metió en el server primero que tu y tu no pudiste entrar pq alguien estuvo metido en tu cuenta, tiene que ser una de estas tu sabrás de donde sacaste tu nombre o algo peor un fallo del server no pudo haber sido asique una de las opciones tiene que ser
 

_DonedTime

Miembro
Nivel
0
 
y eso no es un error es que alguien tiene tu cuenta solo puedes entrar pq a la persona qu esta en la cuenta la saca automaticamente ya me ha pasado hace mucho tiempo
 
Arriba