¡Añade la IP a tu lista de servidores!
matias gracias a ti ahora soy famosa :b2::b1::b2:
Sabias que , Eso es Motivo De Ban? O si siges asi , La gente te vera a ti de Una Chaval que fue famosa por actos de este tipo .matias gracias a ti ahora soy famosa :b2::b1::b2:
Sabias que , Eso es Motivo De Ban? O si siges asi , La gente te vera a ti de Una Chaval que fue famosa por actos de este tipo .
Bueno que yo sepa , Antes el de "Simular comandos" Era muy ilegal y daba motivos de ban y No se si la banearon por esto pero si sigue asi . Posiblemente se lleve el ban . De paso Upd4thin Es Developer . No se si es tiene que actuar como staff (Pero si tiene que dar el ejemplo) Bueno veremos que pasa .Si, Si la llegan a banear algun dia, Despues dira que su baneo Fue Injusto, Se Hara Multicuenta, ect. ect... Que se le puede hacer, Y En segunda El helper alan estaba afk, Pero el admin No, Y Ese no hizo nada .-., Para que tiene admin Si no sancionan a ese tipo de personas que Simulan un comando? Saludos
Bueno que yo sepa , Antes el de "Simular comandos" Era muy ilegal y daba motivos de ban y No se si la banearon por esto pero si sigue asi . Posiblemente se lleve el ban . De paso Upd4thin Es Developer . No se si es tiene que actuar como staff (Pero si tiene que dar el ejemplo) Bueno veremos que pasa .
Exacto, soy DEVELOPER, no SADMIN, Mi trabajo no es sancionar / interactuar, mi trabajo es dentro del servidor, actualizando, haciendo cosas nuevas...Bueno que yo sepa , Antes el de "Simular comandos" Era muy ilegal y daba motivos de ban y No se si la banearon por esto pero si sigue asi . Posiblemente se lleve el ban . De paso Upd4thin Es Developer . No se si es tiene que actuar como staff (Pero si tiene que dar el ejemplo) Bueno veremos que pasa .
No soy developer-sadmin, tengo el SADMIN porque mi rango tiene bastantes bugs, SaludosEs Developer-SAdmin, Y En si tendria que dar el ejemplo , Y Tenes razon Antes eso lo de simular comando se tomaba muy mal antes, Pero ahora ni le hacen caso a ese detalle, Bueno Ya. Saludos Atti
Exacto, soy DEVELOPER, no SADMIN, Mi trabajo no es sancionar / interactuar, mi trabajo es dentro del servidor, actualizando, haciendo cosas nuevas...
No soy developer-sadmin, tengo el SADMIN porque mi rango tiene bastantes bugs, Saludos
Aun así, estare mas atento a ese tipo de cosas, ya que la mayoría de veces estoy afk haciendo cosas nuevas.
Aún asi. Usuario sancionado.
¡Gracias por el reporte!
No crees mensajes innecesarios
¿Acaso no lees los foros?
Cree un tema de 1000 millones de lineas explicando todo, el cambio de nombre, etc...
¡Saludos!
PDT: Creare otra vez el post para que lo veáis, ya que lo borre, creí que la gente ya sabia que yo era Upd4thin
Yo paro de molestar cuando quieraChika tu siempre molestas y dices me vale ***** asi que para que molestar
¡Añade la IP a tu lista de servidores!