Usuaria Simulando Comandos y Ni el helper ni el admin le dicen nada.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Pues, La Sra Chica, Estaba Simulando Comandos, Y Ni el helper ni el admin Le Decian nada... Y Ese Updtahin Tiene SAdmin y no hace nada ;-;.. Espero que un staff vea esto. Saludos
 

Attachments

  • ... (2).png
    ... (2).png
    200,7 KB · Visitas: 23
  • ... (1).png
    ... (1).png
    199,6 KB · Visitas: 22
  • ... (3).png
    ... (3).png
    150,4 KB · Visitas: 21

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
matias gracias a ti ahora soy famosa :b2::b1::b2:

Famosa? Si tanto queres que te sancionen para que lo haces ? Y Antes Habias pensado en dejar de hacerlo y Empezabas a reportar cosas para el bien del server... Pero ahora has vuelto a ser la misma :u. Saludos
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Sabias que , Eso es Motivo De Ban? O si siges asi , La gente te vera a ti de Una Chaval que fue famosa por actos de este tipo .

Si, Si la llegan a banear algun dia, Despues dira que su baneo Fue Injusto, Se Hara Multicuenta, ect. ect... Que se le puede hacer, Y En segunda El helper alan estaba afk, Pero el admin No, Y Ese no hizo nada .-., Para que tiene admin Si no sancionan a ese tipo de personas que Simulan un comando? Saludos
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Si, Si la llegan a banear algun dia, Despues dira que su baneo Fue Injusto, Se Hara Multicuenta, ect. ect... Que se le puede hacer, Y En segunda El helper alan estaba afk, Pero el admin No, Y Ese no hizo nada .-., Para que tiene admin Si no sancionan a ese tipo de personas que Simulan un comando? Saludos
Bueno que yo sepa , Antes el de "Simular comandos" Era muy ilegal y daba motivos de ban y No se si la banearon por esto pero si sigue asi . Posiblemente se lleve el ban . De paso Upd4thin Es Developer . No se si es tiene que actuar como staff (Pero si tiene que dar el ejemplo) Bueno veremos que pasa .
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bueno que yo sepa , Antes el de "Simular comandos" Era muy ilegal y daba motivos de ban y No se si la banearon por esto pero si sigue asi . Posiblemente se lleve el ban . De paso Upd4thin Es Developer . No se si es tiene que actuar como staff (Pero si tiene que dar el ejemplo) Bueno veremos que pasa .

Es Developer-SAdmin, Y En si tendria que dar el ejemplo :p, Y Tenes razon Antes eso lo de simular comando se tomaba muy mal antes, Pero ahora ni le hacen caso a ese detalle, Bueno Ya. Saludos Atti ;)
 
Z

zSubmitted

Guest
Bueno que yo sepa , Antes el de "Simular comandos" Era muy ilegal y daba motivos de ban y No se si la banearon por esto pero si sigue asi . Posiblemente se lleve el ban . De paso Upd4thin Es Developer . No se si es tiene que actuar como staff (Pero si tiene que dar el ejemplo) Bueno veremos que pasa .
Exacto, soy DEVELOPER, no SADMIN, Mi trabajo no es sancionar / interactuar, mi trabajo es dentro del servidor, actualizando, haciendo cosas nuevas...
Es Developer-SAdmin, Y En si tendria que dar el ejemplo :p, Y Tenes razon Antes eso lo de simular comando se tomaba muy mal antes, Pero ahora ni le hacen caso a ese detalle, Bueno Ya. Saludos Atti ;)
No soy developer-sadmin, tengo el SADMIN porque mi rango tiene bastantes bugs, Saludos

Aun así, estare mas atento a ese tipo de cosas, ya que la mayoría de veces estoy afk haciendo cosas nuevas.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Exacto, soy DEVELOPER, no SADMIN, Mi trabajo no es sancionar / interactuar, mi trabajo es dentro del servidor, actualizando, haciendo cosas nuevas...

No soy developer-sadmin, tengo el SADMIN porque mi rango tiene bastantes bugs, Saludos

Aun así, estare mas atento a ese tipo de cosas, ya que la mayoría de veces estoy afk haciendo cosas nuevas.
Aún asi. Usuario sancionado.

¡Gracias por el reporte!

No sabia que eras Tu zSubmitted Y En si Te veia SAdmin y pense que tendrias que sancionar Lo Siento :c.... Y Gracias por responder el tema :D
 
Z

zSubmitted

Guest
¿Acaso no lees los foros?
Cree un tema de 1000 millones de lineas explicando todo, el cambio de nombre, etc...
¡Saludos!
PDT: Creare otra vez el post para que lo veáis, ya que lo borre, creí que la gente ya sabia que yo era Upd4thin
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
¿Acaso no lees los foros?
Cree un tema de 1000 millones de lineas explicando todo, el cambio de nombre, etc...
¡Saludos!
PDT: Creare otra vez el post para que lo veáis, ya que lo borre, creí que la gente ya sabia que yo era Upd4thin

Creo Que Por ese tiempo De cuando Creaste El Post, Yo estaba inactivo por unos dias, :p, Pero Aun Asi No Hace Falta que hagas el post denuevo, Yo me equivoque y no lo sabia.. Saludos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba