El Diseño del foro ;) + La Actualizazion Shevere :D

¿Te Gusta el diseño del foro?

  • Si, Pa Mi Esta Hermoso

    5/7 Votes (71,4%)
  • No, Me Gustaba el anterior

    0/7 Votes (0,0%)
  • Le Faltan un poco de cositas

    2/7 Votes (28,6%)
  • Cualquiera :P

    0/7 Votes (0,0%)

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bueno Hago este post, Porque el foro me dice xdxd, Y Si El Foro lo han actualizado, Y En si Me Gusta :p Aunque le falten algunas cositas, Esta bueno el foro para empezar, Y Como Dijo Hell La Nueva Actualizazion Sera Que Un Cambio del Authme Y El nuevo sistema de contraseñas ;)

Un Cambio de lobby Que se hara Con Nuevas Cositas ke seran Bonitas xD, Y Que en el lobby no de lag.

Una Nueva Seccion de minijuegos LOL Sto se esta poniendo Bueno 7w7 xdxd Y Si re emocionado Quizas xD

Actualizazion de Modalidedes Como Skywars, Y Quiziera que tambien eggwars Ya que tiene varios bugs y Encima Hay Bugs de que se pueden usar colores

Y Nuevas Cositas en el foro, Que ya veo Que se Hizo ;), Bueno esta es mi opinion Sobre el diseño y la actualizazion,
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Me parece genial la actualizacion del foro , Espero que una nueva actualizacion del foro pongan colores para titulos O Que pongan el Top Votos y Sanciones , Etc . Pero esta chulo .
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
En si el foro me gusta mucho más que el anterior, es más comodo e intuitivo ya que no hay tantas palabras por todos lados. Espero la nueva actualización del servidor, seguro sera muy buena pero como dijeron antes agregar unos pequeños detalles al foro no estaria mal, quizas titulos en variedad, actualizar la lista de staff, poner un acceso directo a ver quienes pertenecen a el para lograr una mejor comunicación, colocar un acceso directo a las normas del foro y el servidor en la parte superior y demás.
Espero que pronto puedan ir agregando más mejoras ya que esta fue bastante buena, es atractiva a la vista.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Gracias por sus Opiniones Sois Los Mejores Y Como todos Esperemos La Nueva Actualizazion :D Con ansias ;). Saludos
 
Arriba