Sugerencia Para Creativo y SkyWars

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Hola , esta vez sugeriré Unas Cosas Para SkyWars y Creativo .

  • Creativo : Autos Para User , Bueno al principio usarian Los Cromos para que los usuarios compraran coches pero se descarto la idea , Me gustaria que si pueden , retomar la idea para que alla un poco mas de Asistencia y Tambien Pongan un Nuevo Rango en Creativo Superior que un elite , Que tenga comandos parecidos al legend .
  • SkyWars : Escuche que pondrian muchas Cosas , Como El TeamSkywars y Cambio De Spawn mas una jugabilidad mas comoda . Lo que me gustaria que pongan es Algo parecido A Prision , Rangos que la gente puede obtener , Por Los Cromos o Por kills que hagan y La Cantidad necesaria . Por Ej: El Rango Plata necesita 5 kills , O si tengo los 5 kills Pongo el comando /Rankup y lo pones .
 

ChicaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Apoyo la idea esta buena la idea en especial me gusto la de skywars, estaría bueno que pongan rangos según los kills :headbang:
 

TheHandsomeBear

Miembro
Nivel
0
 
Estaria bien, que con el mismo sistema de trabajos, ganes dinero, construyendo etc, con ese dinero puedas comprar por ejemplo, Otra parcela, Carros, Cromos,Objetos op,etc!
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
TheHandSome No estaria mal pero En si Esa es la gran incognita . Como sera En si el Jobs Que tendra O Algo asi .
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Esta Muy Buena la idea, Aunque No Daria Mucho lag? Osea por los autos Ya que muchos los estarian usando, Y Daria Mucho lag Y Cuando se podian tirar los bloques daba lag y lo quitaron por esa razon, Y No se si con los autos sea lo mismo, Aunque no se, Y Lo del rango superior a elite y uno Nuevo, Eso es decision del staff Pero esta buena la idea, Y Lo de matar y subir a rango hierro,Oro,Plata, Eso es usaba antes y Lo quitaron y no estaria mal Que tubieras denuevo ese modo :p. Saluditos y espero que te guste Mi Opinion xdxd
 

IchLiebeBaeume

Miembro
Nivel
0
 
Esta Muy Buena la idea, Aunque No Daria Mucho lag? Osea por los autos Ya que muchos los estarian usando, Y Daria Mucho lag Y Cuando se podian tirar los bloques daba lag y lo quitaron por esa razon, Y No se si con los autos sea lo mismo, Aunque no se, Y Lo del rango superior a elite y uno Nuevo, Eso es decision del staff Pero esta buena la idea, Y Lo de matar y subir a rango hierro,Oro,Plata, Eso es usaba antes y Lo quitaron y no estaria mal Que tubieras denuevo ese modo :p. Saluditos y espero que te guste Mi Opinion xdxd
Pos Si no? :v
 

Ziplaner

Miembro
Nivel
0
 
Attila la idea de los rankup en skywar habia antes nomas que se cambio por este nuevo skywar
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba