PROBLEMAS GRAVES (HACKEO)

NeoJavichu

Miembro
Nivel
0
 
Acabo de entrar en mi SurvivalRPG, soy NeoJavichu, muchos me conocereis.
Un MOD, ADMIN, o OWNER, me ha podido espiar la contraseña y entrarme en mi cuenta, en la cual me han cambiado el /sethome (indicio de un robo) y le han dado todo mi dinero (1.3M de money) a un tal felipe2004.
Porfavor, hacer llegar esto lo antes posible a cualquier Mod, Admin, Owner. Digo que ha debido ser uno del staff porque ya me banearon sin motivo una vez.

Tmb pedi un cambio de contraseña cuanto antes. Muchas gracias
 

Kiwi

Miembro
Nivel
0
 
Bueno espero un staff te pueda solucionar el problema, pero no me queda claro como sabes que le pasaron el dinero a como dices un tal "felipe2004" y también dices que te banearon una vez ósea entraste con otra cuenta o te desbanearon la tuya ?
 

Kiwi

Miembro
Nivel
0
 
Además cree es muy difícil que un MOD, ADMIN, o OWNER descifré tu contraseña al menos que se la des o alguien te la pillo o algo parecido, pero igual espero te ayuden con tu problema. <3
 
Última edición por un moderador:

NeoJavichu

Miembro
Nivel
0
 
Si miras el /baltop del SurvivalRPG odras ver como el tiene la cifra de dinero que tenia yo antes.
Si, me banearon, pero hable con un admin, le comente que fue sin motivo y ya me dieron el desban. Ahora mismo Dominik me pudo tepear a las cords de mi casa. En ella, los cofres estaban semivacios, solo tenian roca, tierra, bloques o materiales que nadie quiere.
Esto puede descartar la teoria de un staff que se metiera en mi cuenta y le pasara las cosas a alguien.
Aseñalo a un hacker cualquiera, debido a que mi contraseña no la sabe NADIE.

Muchas gracias por intentar ayudar :)
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
No Creo que un staff Haya Intentado entrar a tu cuenta, Deseguro un amigo tuyo O Un hacker lo haya hecho, Y En si estabas en el baltop, Saludos...
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Staffs no pueden ser, Porque Wovi11 No se ha conectado en 3 dias, Dominik Pues no se... Y Owner lo dudo Porque nunca harian eso ellos, Y En lo que mas se inclina es lo del hacker. Saludos
 

SrWovi

Locuelo del CS :P
Miembro
Nivel
0
 
Buenas Neojavichu le comentaré tu caso a los admin y owners para que averigüen que es lo que esta pasando y poder solucionarlo.
 
Arriba