no entiendo la actitud de los staff

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtrimilus

Miembro
Nivel
0
 
Buenas tardes lo 1 no vengo a ofender a nadie.
tengo que deciros que me paso un poblema lo puse antes en un post y me dijieron que me lo ivan a solucionar.
Han pasado 3 semanas de ese dia, entro en ts y digo mi poblema me dicen que tranquilo k me desbanearan y no me desbanean. Se preguntaran porque me banearon.
Pues este fue el poblema:
( pondre copiar y pegar)
buenas tardes Mineq y Staff
me has baneado sin tener en cuento la verdad.
La verdad es que mi vip+ se acabara en unas semanas y queria comprarmelo otra vez pero el tema es que me confundi de nombre y no me di cuenta porque le di a pegar y copiar el nick.
Ese nick lo tengo en unturned
y me lo compre en el otro con las prisas y como no estaba registrado tenia miedo que alguien fuese a registarse y me registre con la cuenta para hablar contigo sobre eso
llevo muchos dias intentando hablar contigo porque eres el dueño y podiamos solucionar algo
pero de una persona que me tiene rabia y pues sabio lo que me paso y fue a hacer daño ya que le mate en pvp
vamos al grano mineq y staff que me confundi de nombre y me registre por ese caso y no pude decirlo antes porque estaba muy ocupado y lo iva a decir hoy por el minecraft te estaba hablando pero me ignoraste y me baneaste en debe de hablar las cosas
pruebas:

Archivos adjuntos:
la trassacion de la cuenta : ACXM-4SGE-RS6P-ZJ92
( intentare pasar foto )
llevo todos los dias en ts hablando con staff y me decis que me vais a desbanear me parece muy injusto todo esto hable con ducki me baneo la cuenta del otro sobre el vip y no me aveis dado el vip y no me habeis desbaneado.
La cuenta de Xtrimilus del lobby, estoy baneado perma en el lobby porque me equivoque de cuenta al comprar un rango. osea ayudo a mantener un poquito al sv ( 20 euros ) endeve de darme las gracias.
Me baneais. Hable con Minefreak que es uno de los creadores de lokapsos ( con menido respeto a usted mine ) y no me responde, me dice que me desbanera y no me desbanea

porfavor quiero una explicacion a todo esto porque estube esperando 3 semanas de aquel occurido y no me han respondido y me parece una falta de educacion ( sin ofender tu trabajo Minefreak estoy un poco nervioso )
 

Attachments

  • ^A5FF409B97AC0B842D6E8174D225362ED1D596AB585B2AFE45^pimgpsh_thumbnail_win_distr.jpg
    ^A5FF409B97AC0B842D6E8174D225362ED1D596AB585B2AFE45^pimgpsh_thumbnail_win_distr.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
Última edición por un moderador:

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, lamento todo lo que te sucedio y te veo con muchas pruebas..espero que alguien venga rapidamente para soluciónarlo. Comento para que el post quede actualizado en la parte superior "recientes" y sea más facil de ver.
Saludos, que tengas buen dia y ntp que pronto se soluciónara todo, debieron haberlo olvidado.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Como Veo, En Si Tendrian Que Darte el rango que compraste, Y Se entiende que te equivocaste de Nick,Ect. Saludos y Espero a que un staff mayor Vea este tema y te ayude con tu problema Ya que te eh visto :p
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
En mi opinion , y como dice Shana , Matias , Primero que vea esto un staff porque si te banearon por un error pequeño de la cuenta . y aun asi que has comprado el rango . Entonces esperemos que venga un staff a hablar del tema .
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Cada Staff Tarda su tiempo en responder el tema, No estan todo las 24hr Aca en el foro ni en el server .-.
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Cada Staff Tarda su tiempo en responder el tema, No estan todo las 24hr Aca en el foro ni en el server .-.
Tienes razón, pero deberian preocuparse un poco más por el foro. Normalmente los activos aqui somos siempre los mismos y si quieres revisar la "ultima vez" en la que los miembros del staff se conectaron te darias cuenta su inactividad aqui xD, lo digo porque revise la de TODOS y bueno..da un poco de pena :´v
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Tienes razón, pero deberian preocuparse un poco más por el foro. Normalmente los activos aqui somos siempre los mismos y si quieres revisar la "ultima vez" en la que los miembros del staff se conectaron te darias cuenta su inactividad aqui xD, lo digo porque revise la de TODOS y bueno..da un poco de pena :´v

Lo se, Se que tienen que mirar un poco el foro, Pero Ya que actualizaron el foro, Dijieron que habria una actualizazion en el server Y Deseguro ahora lo estan haciendo y no tienen tiempo Para Responder las cositas del foro, Y En Si tenemos a staffs Como Drasgo,Arrow,Ect, Y En Si Mine Algunas veces se pasa Asi que nada :p. Saludos
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Lo mas sugerible y creo que es una alternativa rapida es que , Creo que tagear a los Owner a un staff pueda ser una opcion que respondan este tema .
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Esto para mi , Puede decirse que el staff aunque tenga 1 minuto de ver el foro , puedan ver este post porque en si , Puede ser que un futuro pase este caso y el chaval tenga contactos y los demande (Casos Extreme) El sv Page una sancion . El staff en si tiene que estar muy atento a estos casos y aun no ha venido el staff a resolver este serio caso .
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba