Como pongo una imagen en mi firma de perfil?

Vinagre_

Miembro
Nivel
0
 
Hola :D
Quiero saber como hago para poner una imagen en mi firma de perfil me estuve preguntando

Pero puse el icono de la imagen puse la url y me sale Pero luego voy a los mensajes que puse en algunos temas
Y aparece solo [IMG] no aparece la imagen que yo puse

Ayudenme PLS[/FONT][/I][/B]
 

Kiwi

Miembro
Nivel
0
 
Lo que puedes hacer es arrastra la imagen hasta donde quieres que este, porque creo que no funciona la opción de subir imagen.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Emmm, En si el tema es inecesario, Lo podrias hacer por conversasion privada O Por Seccion Libre, Pero te dire... En si Te vas a tu perfil, Firma, Te aparecera un cuadrito Donde escribiras Tu Firma, Ect... Para Poner una imagen O Un Gif, Busca El Iconito de la foto donde hay una montañaz xdxd, Y Ahi, Te pedira que pongas el url, Y Si Busca por google Una imagen o gif, Copia el link de la foto y Ya. Creo que asi lo hize yo :p. Saludos
 

Vinagre_

Miembro
Nivel
0
 
Emmm, En si el tema es inecesario, Lo podrias hacer por conversasion privada O Por Seccion Libre, Pero te dire... En si Te vas a tu perfil, Firma, Te aparecera un cuadrito Donde escribiras Tu Firma, Ect... Para Poner una imagen O Un Gif, Busca El Iconito de la foto donde hay una montañaz xdxd, Y Ahi, Te pedira que pongas el url, Y Si Busca por google Una imagen o gif, Copia el link de la foto y Ya. Creo que asi lo hize yo :p. Saludos
Bueno gracias por la informacion :D
Intentare hacerlo Gracias
 
Arriba