¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Lo explico 100 vezes o que miercoles?Sabes que las Multis Son Sancionables, Si sabias que te banearon, Para que entras con otra ? Eso no es pensar... Saludos
Lo explico 100 vezes o que miercoles?
NO ESTOY ENOJADA!!! ¿OK?Explicar Que ? Costy te habra baneado Por las Multis y ya, Tanto que te enojabas Por lo de cherry Y Decias que tu no eras multi xD, Ya espero que un staff aclare esto. Saludos
NO ESTOY ENOJADA!!! ¿OK?
Ok , En si Habla Con Costy si te puede dar el UnBan Pero ella en si no la he visto por minimo 2 semanas , entonces intenta hablar con un staff y intenta arreglar tu lio pero lo que hiciste fue ilegal .NO YA PERDIERON A UNA JUGADORA ADIOS!
DONT AHORA TU? ENCERIO NO YA NO SOY MAS TU AMIGA!!!Sweet Las multis son sansiones Porque Primero. Son ilegales Segundo. No se permiten por algo
Sweet pero si solo es un juego nada mas tampoco para tantoDONT AHORA TU? ENCERIO NO YA NO SOY MAS TU AMIGA!!!
NO YA PERDIERON A UNA JUGADORA ADIOS!
Me da igual lo que digan! Perdieron a una jugadora para siempre!
We lo que estamos viendo de ti , es tu inmadurez porque ahora andas regañando a una amiga porque tu no aceptas tu enredo . Tu te metiste en este lio , Ahora tu resuelvelo .DONT AHORA TU? ENCERIO NO YA NO SOY MAS TU AMIGA!!!
No te hagas la victima porque tu empezaste este lio . Como dice matias , Si hubieras esperado no estuvieras en este lio .Me da igual lo que digan! Perdieron a una jugadora para siempre!
¡Añade la IP a tu lista de servidores!