Nah... Encerio?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

zapatela

Miembro
Nivel
0
 
ya dejen los mensajes si SweetyB se quiere ir que se vaya, Saludos a todos y que tengan una buena noche
es que quieren que compre el unban para que ellos tengan plata ya que necesitan por eso tanto reclamo de que no se vaya
ellos necesitan plata para los illuminatis :c lo descubri
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Zapatela Dross , En si , ella creo que usara ese Medio para que le compren el UnBan Como una posibilidad . En si Tambien tiene algo de razon Ziplaner , Si ella se quiere ir , que se vaya .
 

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
Ya dejen tranquilos sweety tu baneo fue de seguro por las multis y ademas ya muchos los saben Las multis estan completamente prohibidas en el servidor entonces no hay porque pelear ay el problema es tuyo para que no haces caso a las reglas
 
Z

zSubmitted

Guest
Aclaración Nº1: La semana pasada hablé contigo durante un largo tiempo de mi tiempo, y pareciste estar muy "de acuerdo" con mis explicaciones, no obstante, he aquí la respuesta

SEA QUIEN SEA, NO PUEDE USAR MULTICUENTA UNA MISMA PERSONA, ACLARO MISMA (Ya que algunos tenéis hermanos y tal :p)

TAMPOCO PUEDES USAR LA CUENTA DE ALGUIEN, LA DE TU AMIGO/A, PRIMA/O, ETC...

¡Un saludo! (Uso mayúsculas para resaltar los puntos importantes, no a modo de enfado :D)
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
enserio swety? creas un tema por un motivo de ban justo y para variar ya conocías que era motivo de ban usar multis
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Kaneki, Te Recomiendo Que En Vez de hacer muchos msg, Que solo hagas en uno, Ya que se alarga el post y Encima el Post ya fue resuelto Por 2 staffs Asi que No mas MSG. Saluditos y ten Un Buen Dia :p
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Ahora que veo este post, Me Acuerdo la Polemica que hizo SweetyB A Cherry por sus multicuentas, Y En esos momentos, A ella le parecia Mal tenerlas, Y Ahora que veo el post, Si la banean a ella por multis, Se Enoja... Tanto ha cambiado eh?... Perdon por el msg ya que el tema fue resuelto, Pero solo digo mi opinion. Saludos
 

zapatela

Miembro
Nivel
0
 
Ahora que veo este post, Me Acuerdo la Polemica que hizo SweetyB A Cherry por sus multicuentas, Y En esos momentos, A ella le parecia Mal tenerlas, Y Ahora que veo el post, Si la banean a ella por multis, Se Enoja... Tanto ha cambiado eh?... Perdon por el msg ya que el tema fue resuelto, Pero solo digo mi opinion. Saludos
dice que no mas msg, manda mas msg .-.
 

LunaValente123

Miembro
Nivel
0
 
Ahora que veo este post, Me Acuerdo la Polemica que hizo SweetyB A Cherry por sus multicuentas, Y En esos momentos, A ella le parecia Mal tenerlas, Y Ahora que veo el post, Si la banean a ella por multis, Se Enoja... Tanto ha cambiado eh?... Perdon por el msg ya que el tema fue resuelto, Pero solo digo mi opinion. Saludos
ella es asi la conosco porque es mi hermana
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
Kaneki, Te Recomiendo Que En Vez de hacer muchos msg, Que solo hagas en uno, Ya que se alarga el post y Encima el Post ya fue resuelto Por 2 staffs Asi que No mas MSG. Saluditos y ten Un Buen Dia :p
ok gracias por la info pero en realidad tengo una duda si sweety ocupa multicuentas mas de una vez y mas encima se queja no seria motivo de ban permanente aparte de iniciar pleitos en un post
 

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0
 
Bueno, cierro este tema, si un staff sanciona por multicuentas no puedo hacer nada al respecto ya que si hay pruebas deben de cumplirse las normas.


Un saludo, David.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba