¡Añade la IP a tu lista de servidores!
ok graciasGracias por reportar, seguramente un staff le sanciónara pronto pero te pediria seguir un formato de reporte para facilitar a los miembros del staff una sanción adecuada y más rapida.
Nick :
Modalidad :
Fecha :
Razón :
Pruebas :
El texture pack me lo paso ChicaKawaii663Gracias Por Tu Reporte, Al Decir Verdad... Te Pareces A SweetyB, Por lo de texture pack, No se si seas multicuenta, Pero quien sabe. Saludos
Matias, es algo raro que digas eso, solo por tener el mismo texture pack?, eso no es haci...
Lo de la clon me gusta :uEmmm, No es algo raro, Esque El Ese Mismo Texture pack lo tenia Sweety, Y Laura Cuando se registro aca Se puso la misma foto, ect Digamos que era la clon de swity xd
Lo de la clon me gusta :u
soy una clon y la prima de Switi y (Nadie sabia e.e)Pueh, No se se sabe Si sos Swity O Sos una clon, Pero Quien Sabe e.e
Los bans duran dias semanas y meses igual alguien se confundio y digo otro nick que no tiene que ver en nada, Igual recomiendo no poner mas mensajes inecesarios. Gracias:u me reportadon por multis cuando no ise nada :,u que pasa con mi vida
¡Añade la IP a tu lista de servidores!