Falta De STAFF´s

SiriusElite

Miembro
Nivel
0
 
en Prision al dia masomenos entran unos 120 hackers con Speed y kill aura pero Nunca nunca hay un moderador nunca es nunca el Mod ese nuevo polcraft o algo asi no se conecto ni 1 vez el collector se conecta 1 vez cada 2 dias y eso no es para nada suficiente resuelvan esto, los usuarios nos estamos cansando siempre perdemos cosas por hackers
 

Kiwi

Miembro
Nivel
0
 
Tienes razón y no solo en esa modalidad, espero en el futuro allá mas staff
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Ya comente este tipo de post muchas veces pero bueno, el reclutar staff no es una tarea facil ya que deben estar capacitados para moderar, tratar con los usuarios, ser respetuosos, buena ortografìa, madurez y demás.
No es facil de encontrar todas esas cualidades en un servidor de 300 personas, el servidor tiene tantas modalidades que deberian de tener minimo 40 o 50 staff y no llegan a 20. El tener vigiladas todas las modalidades las 24 hs del dia es practicamente imposible a menos que sean staff 100% sin vida social o por el contrario tener 100 staff con variedad de nacionalidades para turnarse en diferentes horarios.
Estan reclutando staff por si te quieres postular en su ts3 pero pronto iran llegando más personas nuevas para poder ayudar en este proyecto, tendremos que tener paciencia.
Saludos :)
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Como Dice Shana, Es Un Poco Imposible, Juntar Staff Para Cada Modalidad, En la que hay mas Es en creativo, Despues de ahi Las Otras han quedado vacias, Por Inactividad de los staff O Porque se retiraron :p, Y En Si, En Buscar Staff Uno Debe estar Capacitado, Saber Moderar, Tratar con respeto,Madurez, Saber Hacer SS.. ECT, Y Cada Hora depende del staff Ya que Uno es de españa y tiene diferente zona horaria, Y Por eso no esta conectado, Por Ejemplo, Pero en si, Cualquiera Se Puede Postular Pero Como Dice Los Owners,Shana Ect Deben estar Capacitados Para serlo... Ya Espero que este aclarado... Saludos :)
 

SiriusElite

Miembro
Nivel
0
 
Ya comente este tipo de post muchas veces pero bueno, el reclutar staff no es una tarea facil ya que deben estar capacitados para moderar, tratar con los usuarios, ser respetuosos, buena ortografìa, madurez y demás.
No es facil de encontrar todas esas cualidades en un servidor de 300 personas, el servidor tiene tantas modalidades que deberian de tener minimo 40 o 50 staff y no llegan a 20. El tener vigiladas todas las modalidades las 24 hs del dia es practicamente imposible a menos que sean staff 100% sin vida social o por el contrario tener 100 staff con variedad de nacionalidades para turnarse en diferentes horarios.
Estan reclutando staff por si te quieres postular en su ts3 pero pronto iran llegando más personas nuevas para poder ayudar en este proyecto, tendremos que tener paciencia.
Saludos :)
me estas cargando? capacitados dices? los unicos Staffs capacitados son Dominik, rickzai,Canarion y drasgo6 son los unicos que saben hacer una SS bien los de mas dan asco Haciendo SS te revisan la .minecraft los logs everything y descargas me estas cargando estos "Staffs" no estan capacitados para hacer una SS buena si solamente te revisan eso me estas cargando? costyfrees no sabe hacer una SS basica y es SMod
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
me estas cargando? capacitados dices? los unicos Staffs capacitados son Dominik, rickzai,Canarion y drasgo6 son los unicos que saben hacer una SS bien los de mas dan asco Haciendo SS te revisan la .minecraft los logs everything y descargas me estas cargando estos "Staffs" no estan capacitados para hacer una SS buena si solamente te revisan eso me estas cargando? costyfrees no sabe hacer una SS basica y es SMod
En mi opinión la mayoria no tiene experiencia en servidores grandes, por eso cometen errores pero no puedes andar diciendo ese tipo de cosas sin prueba alguna, antes de opinar te recomiendo juntar pruebas porque tu opinión sin algo que lo justifique NO vale nada. Respecto a Costy...si tiene ese rango tal vez sea merecido por su trabajo, no por saber hacer buenas SS te hace estar capacitado o significa que eres buen staff. Cada uno tiene sus puntos buenos y puntos bajos, en si..con saber hacer una ss basica vale, yo tomo en orden de relevancia las SS después de la educación, ortografía, madurez, respeto, preocupación, voluntad y compañerismo.
Osea, puedes comprender lo poco que vale el saber hacer una SS si no tienes todo lo demás? quien deberia preguntar si lo que haces es tomarme el pelo o no soy yo, porque obviamente parece que no tienes idea de las cualidades necesarias que deberia tener un buen staff. Como dije anteriormente, primero te recomiendo informarte, segundo, deberias de tener pruebas antes de opinar y tercero, me estas reclamando? si tienes alguna queja respecto al staff a quien deberias reclamarle es a los managers que son quienes escojen, a mi parecer no estan casi activos y se nota que no estan eligiendo demasiado bien.
Saludos :)
 

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
Estamos Haciendo Todo lo posible para que estén Los staff en cada Modalidad y Optimizan Hakers
 

TheHandsomeBear

Miembro
Nivel
0
 
Colombian, Descargar ts3, !!Es Muy Facil¡¡ Mira, es demasiado liviano, No pesa, es muy facil de descargar, y mas facil de instalar, busca un buen tutorial de yt un saludo, Olvidalo, te encontre uno
, un saludo
 

FelixHackVzla_2

Miembro
Nivel
0
 
La verdad, es que como no estoy en el sv. Estoy en el foro en el cual no veo a los staffs. Y aun sigo esperando la respuesta de minefreak que me desbane no es culpa mia lo q hace id3 :( v: mine desbaneame de ip plx :(
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
TS3 ! :( :/ Por favor discord o skype me siento capacitado para ser un buen admin

Discord Ya se que es facil por ahi, Pero seguira en TS3 Ya que para los owners Esta mas bien, Ya que tiene mas comandos,ect Y Skype ni hablemos Con eso hablamos y hacen SS, Y Yo tambie me siento capacitado en ser admin, Pero no me postulo xD,
 
Arriba