como ser un buen moderador

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

kiritoTWD

Miembro
Nivel
0

1: Hacer una revisión a un usuario que parezca hakers
2: Hacer caso a los usuarios cuando acusan a un haker a un que sea tu amigo
3: También pedirle que ponga la tecla esc eso es para saber que si escondio los hacks
4: Espera la explicación del supuesto haker y no banearlo por que si por que podría esta lag o bug
hay otras pero creo que están son las mas importante no me creo ni amid ,mod o owners soy un simple usuario que da su opinión

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

En La Primera, Para ser un buen modedador, Al menos debes tener 14 años, Tener Micro,TS3 O Skype, Y Almenos Tener un poco de madurez, Y Tratar Bien a los users,Respondiendoles Sus dudas,Ect... Y Por lo menos Saber Hacer SS, En La Segunda, Uno que sea tu amigo? Se Tendria que revisar a uno Que los usuarios hayan visto que tiene hax y que hayan sido reportados, Explicacion No Debe haber, Ya que le habran encontrado, J3Ultimate O Clientes Modificados ILEGALES Y Bueno Te Faltan Otros Puntos Importantes, Aunque en algunos le erraste, Pero Se Agradece tu Opinion, Espero haberte aclarado tus dudas Y Si no, Que venga un staff verdadero y vea el tema :p. Saluditos

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

En La Primera, Para ser un buen modedador, Al menos debes tener 14 años, Tener Micro,TS3 O Skype, Y Almenos Tener un poco de madurez, Y Tratar Bien a los users,Respondiendoles Sus dudas,Ect... Y Por lo menos Saber Hacer SS, En La Segunda, Uno que sea tu amigo? Se Tendria que revisar a uno Que los usuarios hayan visto que tiene hax y que hayan sido reportados, Explicacion No Debe haber, Ya que le habran encontrado, J3Ultimate O Clientes Modificados ILEGALES Y Bueno Te Faltan Otros Puntos Importantes, Aunque en algunos le erraste, Pero Se Agradece tu Opinion, Espero haberte aclarado tus dudas Y Si no, Que venga un staff verdadero y vea el tema :p. Saluditos
Bueno compañero aqui hay detalles que para mi Se han ignorado . Por ejemlo en la primera que dijiste , Lode la madurez , es algo que ya esta ignorado porque como en los casos de BrolyGC_ Y Arrow que han sido muy criticados , Entonces es algo donde el staff tiene que estar muy pero muy activo y eso no la hay . En si hay bastantes cosas que en si se han rotos y Me gustaria que el staff vea esto y opine sobre el tema.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno compañero aqui hay detalles que para mi Se han ignorado . Por ejemlo en la primera que dijiste , Lode la madurez , es algo que ya esta ignorado porque como en los casos de BrolyGC_ Y Arrow que han sido muy criticados , Entonces es algo donde el staff tiene que estar muy pero muy activo y eso no la hay . En si hay bastantes cosas que en si se han rotos y Me gustaria que el staff vea esto y opine sobre el tema.

En Lo de Broly Si que le falta madurez a el, Y Se Postulo Porque El, Queria Ayuda en las modalides Y Ser Staff, Y Ya han mostrado muchas pruebas sobre la inmadurez en lo de ser staff Broly, En el caso de arrow, A el Lo Critican Porque dice que banea injustamente Ect, Pero sin pruebas Y Si Como tu dices, Muy activo en eso, Y Yo espero a que un staff vea esto y aclare de una vez.

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, es bastante gracioso que alguien quien practicamente no tiene ninguna clase de experiencia en esto haga un post explicando o tratando de decir que es lo necesario para ser un buen staff / moderador. Los pasos a seguir no tienen sentido alguno ya que asi no se realizan las revisiónes y esto no tiene nada que ver con ser buen staff, solo te enfocas en la SS lo cual no es el unico factor requerido ni tampoco el más importante.
El post es completamente innecesario, si vas a realizar uno recomiendo informarte respecto a todo el trabajo el cual deben hacer, separar cada una de las acciónes mediante diferentes secciónes.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.