PORQUE ME BANEARON POR MULTICUENTA???????

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AlexRYT-DarkPlaY

Miembro
Nivel
0
 
Esta queja es de un ban que me isieron por causa de multicuenta un amigo que es mod reviso si tenia una multicuenta con la ip y me dijo que no, la que me baneo en este caso fue emily.
Primero baneo a 4 persona delante mio por el mismo caso luego fui yo pero me avia ido a buscar mi cena cuando volvi veo la pantaña y me sale que estoy permanentemente baneado de prision cosa que nose porque.
lo que pido es una explicacion por el ban o si me aran el desban o me lo dejaran para siempre..................................Soy vip de prision llamado DarkPlaY
QUIERO JUSTICIA
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Esta queja es de un ban que me isieron por causa de multicuenta un amigo que es mod reviso si tenia una multicuenta con la ip y me dijo que no, la que me baneo en este caso fue emily.
Primero baneo a 4 persona delante mio por el mismo caso luego fui yo pero me avia ido a buscar mi cena cuando volvi veo la pantaña y me sale que estoy permanentemente baneado de prision cosa que nose porque.
lo que pido es una explicacion por el ban o si me aran el desban o me lo dejaran para siempre..................................Soy vip de prision llamado DarkPlaY
QUIERO JUSTICIA

Tendrias que tener Pruebas, De la razon del baneo, De Quien te baneo, La explicacion, Si no no se puede hacer nada, Y Si no te desbanean Puedes Comprarte UnBan en la tienda, O Tendras que esperar a que Emily Responda el tema c: Saluditos
 
Última edición por un moderador:

iKan_96

Miembro
Nivel
0
 
No veo la razon de su BAN, yo soy MOD y eso me permite ver la ip de los users y demas... y el caso es que revise su ip y no tenia multis por el contrario solo tenia una cuenta en su ip...
 

Ziplaner

Miembro
Nivel
0
 
Esta queja es de un ban que me isieron por causa de multicuenta un amigo que es mod reviso si tenia una multicuenta con la ip y me dijo que no, la que me baneo en este caso fue emily.
Primero baneo a 4 persona delante mio por el mismo caso luego fui yo pero me avia ido a buscar mi cena cuando volvi veo la pantaña y me sale que estoy permanentemente baneado de prision cosa que nose porque.
lo que pido es una explicacion por el ban o si me aran el desban o me lo dejaran para siempre..................................Soy vip de prision llamado DarkPlaY
QUIERO JUSTICIA
Sin pruebas no se puede hacer nada aunque seas vip
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Un staff no banea sin razón, habras entrado con otra cuenta en algún momento por eso te banearon pero si el Moderador Ikan dice que no tienes ninguna otra cuenta en tu ip sinceramente no sé que decirte.
Espera a que MineFreak conteste o puedes comprar unban en la tienda si no quieres esperar, Saludos y suerte con tu caso.
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
Bueno en primer lugar el titulo debería ser diferente debería ser me an baneado por supuestas multicuentas pero bueno da igual eso el caso es que la mayoria de los owner necesitan una pequeña prueba solo una pequeña prueba para realizar ellos el ban pero no comprueban del todo por lo que habla con otro staff as algo para que rebice tus cuentas o eso y el hablara con un owner
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bueno en primer lugar el titulo debería ser diferente debería ser me an baneado por supuestas multicuentas pero bueno da igual eso el caso es que la mayoria de los owner necesitan una pequeña prueba solo una pequeña prueba para realizar ellos el ban pero no comprueban del todo por lo que habla con otro staff as algo para que rebice tus cuentas o eso y el hablara con un owner

En SI Explicaste lo mismo que Shana, Drasgo Ect. Si Un staff ya respondio el tema Plz No Mas MSG.
 

AlexRYT-DarkPlaY

Miembro
Nivel
0
 
Un staff no banea sin razón, habras entrado con otra cuenta en algún momento por eso te banearon pero si el Moderador Ikan dice que no tienes ninguna otra cuenta en tu ip sinceramente no sé que decirte.
Espera a que MineFreak conteste o puedes comprar unban en la tienda si no quieres esperar, Saludos y suerte con tu caso.
Aver shana el caso esque un amigo que es mod y tiene permiso para ver las ip y me dijo que no tengo mas ip solo la de mi cuenta vip osea que ese baneo fue porque querian o mejor dicho estafar y claro como ustedes son los esclavos de los owner los defenderan
no para ofender pero bueno que mas da si me banearon por una supuesta multicuenta deven de desir aun que sea el motivo cosa que no me dijieronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Aver shana el caso esque un amigo que es mod y tiene permiso para ver las ip y me dijo que no tengo mas ip solo la de mi cuenta vip osea que ese baneo fue porque querian o mejor dicho estafar y claro como ustedes son los esclavos de los owner los defenderan
no para ofender pero bueno que mas da si me banearon por una supuesta multicuenta deven de desir aun que sea el motivo cosa que no me dijieronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Y Como Sabemos que dices la verdad ? Si ni tienes Pruebas Como Queres que te ayuden ?
 

AlexRYT-DarkPlaY

Miembro
Nivel
0
 
aver que evidencia puedo tener si fue un baneo sin sentido osea no me dijo nada solo me baneo no es mi culpa eso si quieres les puedo mandar la captura del baneo
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
Aver shana el caso esque un amigo que es mod y tiene permiso para ver las ip y me dijo que no tengo mas ip solo la de mi cuenta vip osea que ese baneo fue porque querian o mejor dicho estafar y claro como ustedes son los esclavos de los owner los defenderan
no para ofender pero bueno que mas da si me banearon por una supuesta multicuenta deven de desir aun que sea el motivo cosa que no me dijieronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
no somos los esclavos de los owner solo te estamos diciendo que necesitas pruebas para ser desbaneado
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
primero necesitas pruebas de que ikan te reviso las cuentas 2: mostrar fundamentos validos de aquello3: tener una foto de el motivo de tu ban y mandarle las pruebas a minefrak o a hell o emily
 

AlexRYT-DarkPlaY

Miembro
Nivel
0
 
primero necesitas pruebas de que ikan te reviso las cuentas 2: mostrar fundamentos validos de aquello3: tener una foto de el motivo de tu ban y mandarle las pruebas a minefrak o a hell o emily
aver a emily no porque ella fue la que me baneo y otra cosa se vera mi ip y me aran ddos
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Aver shana el caso esque un amigo que es mod y tiene permiso para ver las ip y me dijo que no tengo mas ip solo la de mi cuenta vip osea que ese baneo fue porque querian o mejor dicho estafar y claro como ustedes son los esclavos de los owner los defenderan
no para ofender pero bueno que mas da si me banearon por una supuesta multicuenta deven de desir aun que sea el motivo cosa que no me dijieronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Primero que nada y espero te quede claro, no somos esclavos de los owners, es más, me la sudan. Simplemente somos usuarios de la comunidad que damos nuestra opinión y ayudamos sin pedir nada a cambio, por lo que deberias incluso hasta agradecer que nos tomemos el tiempo de contestar tu post para ayudarte y/o aclararte las cosas.
aver a emily no porque ella fue la que me baneo y otra cosa se vera mi ip y me aran ddos
Segundo, tu ip no se ve...solo se ve los nicks con los que entraste, como si las ip no estuvieran protejidas para este tipo de casos, no es un servidor basura que muestra las ip a cualquiera.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba