IMPORTANTE STAFF!!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Ya Lo Vi, Y Vamo a ver que pasa, Los Owners,Staffs Muy inactivos Y Si sigen asi Nos tiran :C
 
Última edición por un moderador:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
En si , si el staff no esta y Pasa algo , El sv quedara en golpe de queda , El staff ya ha sido ultramadamente criticado y no hacen nada , La pregunta es , Si andas tan ocupado , Un Remplazante ?
 

ElPingudoV2

Miembro
Nivel
0
 
Yo Siempre Estoy 24/7 Me Postule No Me Aceptaron por tener 14 años :V osea es mejor a uno que sabe todo de staff con 14 años a tener un viejo de 20 años que ni se conecta y lo tienen de Mod, Adnin o de Owner :V
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Yo Siempre Estoy 24/7 Me Postule No Me Aceptaron por tener 14 años :V osea es mejor a uno que sabe todo de staff con 14 años a tener un viejo de 20 años que ni se conecta y lo tienen de Mod, Adnin o de Owner :V
Debes tener minimo 14 años, si no te aceptaron no cumplias los requisitos minimos necesarios, es mejor gente calificada a personas que no esten aptas para el cargo.
Saludos.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
En si pinguido , El msg no tiene nada que ver con el tema y Tampoco msg innecesarios de parte de Duki y TacoNia .
 

TheHandsomeBear

Miembro
Nivel
0
 
Duki, eres del que hablan todos, el que te quitaron rango y andas jodiendo, espero equivocarme y que sea otro, ¿Que paso?, siempre fuiste buen staff....
 
Arriba