Nos Estan Invadiendo

Vinagre_

Miembro
Nivel
0

Hola...En este post no traigo ningun report ni nada..
Vengo a hablar de la inactividad de los staffs y como se estan aprovechando los hackers...
Yo creo que tendrian que seleccionar nuevos staffs asi no hackean el server
Hoy al igual que MatiasGameroxD
Saque una captura en el spawn.. Al verla me dio miedo

2017-10-02_16.32.51.png
Encerio... Estos supuestos hackers se hacen llamar : Romanian Hacker, VDO y ImBadBoy
Espero que un staff vea esto de inmediato y se ponga a cuidar creativo y los demas juegos
No se sabe que dia caera el server! Pero ya! ya! Chumino, Hell, Mine, Todos los staffs! hagan algo porfavor no quiero perder este server tan importante...
Gracias por ver... y espero que solucionen esto

Vinagre_

Miembro
Nivel
0

Y me encontre esto tambien
2017-10-02_16.39.44.png
Sera algun hacker que le tenga rencor a Chumino?? O otros Staffs??

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ya... Encima Que El "Hacker" VDO, Me Puso MSG De Hacked En mi parcela, Pero lo escribio mal, Y Otros Users Tambien, Y Bueno ya hay un post sobre este tema y no hace falta hacer otro... Como Tu Dices y yo tambien Dije, La Falta de staff es mucha, Y Se que tienen razones de la inactividad, Unos Son Demoteados,Otros Tiene Trabajo,Estudios,Problemas Personales...ECT, Pero en si falta, Ya En Prison Se Intrego una mod nueva y Vi a un Admin Nuevo tambien. Saludos

Vinagre_

Miembro
Nivel
0

Ya... Encima Que El "Hacker" VDO, Me Puso MSG De Hacked En mi parcela, Pero lo escribio mal, Y Otros Users Tambien, Y Bueno ya hay un post sobre este tema y no hace falta hacer otro... Como Tu Dices y yo tambien Dije, La Falta de staff es mucha, Y Se que tienen razones de la inactividad, Unos Son Demoteados,Otros Tiene Trabajo,Estudios,Problemas Personales...ECT, Pero en si falta, Ya En Prison Se Intrego una mod nueva y Vi a un Admin Nuevo tambien. Saludos
Pues si hoy vi un mod y un admin en prison
Y eso me gusto bastante :)