Grifeo

Abdielxd24

Miembro
Nivel
0
 
Quiero hacer una pregunta el grifeo a casas con bloque de proteccion es permitido? como esto ?
3AQOP

por si no se permite pido que sancionen a los jugadores que lo han heco (tengo los nicks y las pruebas son evidentes).
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
No se las imagenes, Y Es Ilegal Grifiar En Survival RPG, Si Puedes Sube las imagenes de nuevo, No se ven. Saludos
 

TheHandsomeBear

Miembro
Nivel
0
 
Hola mi amigo abdiel, mira, para subir archivo, abajo dice una opcion que dice ''Subir Archivos'' desde ahi es mas facil subir un archivo adjunto, Un saludo :D
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Hola mi amigo abdiel, mira, para subir archivo, abajo dice una opcion que dice ''Subir Archivos'' desde ahi es mas facil subir un archivo adjunto, Un saludo :D

Si Supieras, Ya no se puede Subir Por ese medio, Ya que a muchos les dice, Que no tienen Permisos De Subir los Archivos, Y Por lo que se Aun no lo arreglaron. Saludos
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
pasa subir una imagen simplemente arrastrala al recuadro de escritura, deja que cargue y elijes la opción que prefieras, "miniatura" o "imagen completa" le das a enviar respuesta y listo.
Otro modo es hacer click en el icono al lado de la carita feliz xD no tengo imagenes para mostrar en esta pc.
subes la imagen a algún servidor como subefotos.com imgurl u otro. Copias el link, lo insertas en el recuadro que aparece y después enviar respuesta.
 

TheHandsomeBear

Miembro
Nivel
0
 
No es es en todos mi amigo matias, es muy raro, derepente de deja, derepente no te deja, es a la suerte :v, Un saludo :D
 

Abdielxd24

Miembro
Nivel
0
 
Las subiré ahora más tarde estoy en celular pero en resumen la casa que fue grifeada fue la mía :/ no fue un gran daño se puede arreglar pero toma tiempo y una casa que tiene casi 8 bloques de protección 20x20 es un poco injusto
 

Abdielxd24

Miembro
Nivel
0
 
Aqui las fotos tuve que subir las fotos individuales xd
http://www.mediafire.com/file/o2r3ib17r0b4ajq/2017-10-03_05.53.37.png
http://www.mediafire.com/file/dsukl5tv0575066/2017-10-03_05.53.35.png
http://www.mediafire.com/file/dv8b3ojls4j66af/2017-10-03_05.50.40.png


Todo el grifeo fue por causa del usuario victor20 y sus varias multicuentas

Sus cuentas son: Victor20, minecraft89, Tarata21, Lau41
No soy el primero ni el ultimo que hace un reporte de las multicuentas de victor20 si no se le da la sancion que es devida seguira grifeando mi casa porque tiene /sethome con la cuenta Tarata21, y puede grifear otras casas.

Muchas gracias.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Lel, Yo ya habia hecho un Post sobre las Multis De Victor20 Y Creo que alguien mas tambien, Y Si, El Victor20 Solo se decica a insultar,Estafar,TpKill, Y Ahora Grifiar con sus Multis, Espero que Wovi11 O Otro Staff Lo Sancione. Saludos
 

SrWovi

Locuelo del CS :P
Miembro
Nivel
0
 
Revisaré a cualquiera de esos usuarios que me has proporcionado para confirmar si son multicuentas de victor20 y tomar una decisón.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
SI algun staff ve esto desbanee mi ip :( no es justo que me den ban por algo que no hice !

En Primera Tu MSG ES Inecesario, En Segunda, Si Tan Tanto Dices que tu baneo Fue Injusto Por la culpa de tu "Primo" Id3 (Quien sabe si Tu Eres ID3 En otra cuenta en el foro) Y Bueno, Espero que entiendas. Saludos
 

SrWovi

Locuelo del CS :P
Miembro
Nivel
0
 
No son pruebas suficientes, no podré hacer nada y el tema de las multicuentas de victor ya fué solucionado. ;)
 
Última edición por un moderador:
Arriba