Ayuda me banearon...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ZenticAlpha

Miembro
Nivel
0
 
aiuda el admin_imVenus_ me ha baneado por hacked clien sin hacerme SS, pido que me desbaneen por favor :v
Me baneo en la modalidad de KitPvP
 

Attachments

  • 2017-10-03_13.22.56.png
    2017-10-03_13.22.56.png
    788,6 KB · Visitas: 15

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas! los miembros del staff no banean sin motivo, si no te realizo una SS fue porque tenias hacks notables. Te recomiendo comprar unban en la tienda del servidor si quieres continuar jugando.
Saludos.
 

Canarion

Miembro
Nivel
0
 
Las pruebas son que tenias hacks
El admin Venus no banea por si
Como dice el user si quieres seguir jugando hay unban a 10€
 

SuperElemaiDX

Miembro
Nivel
0
 
Ayuda!!! Me kickearon razon:Baneado por mal comportamiento pero yo no dige ninguna groseria,Hace un rato cuando estaba jugando al server Survival (CHETO) no podia romper los bloques y me sacaron del server,Despues de 1 dia volvi y aun no puedo entrar al server Survival (CHETO) ¿Me puede deskickear o desbanear? Por favor :( !!!
 

SuperElemaiDX

Miembro
Nivel
0
 
file:///C:/Users/Nahuel/Downloads/Sin%20t%C3%ADtulo.png
Me Kickearon o Banearon por mal comportamiento pero yo no dije ninguna groseria,Ayer fui a una mina en el servido Survival (CHETO) ,Y cuando queria picar no podia romper el bloque y desde ese momento no puedo volver a jugar.¿Me pueden desbanear o deskickear?Por favor :( !!!
 

Ziplaner

Miembro
Nivel
0
 
tendras que esperar que el staff Venus vea tu tema por lo contrario no se puede hacer nada
 

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
Esto es un post innecesario porque el trabajo de cada staff es serio y como dijo
@Shana de seguro si tenías hacks y eran notorios así que no hay más que hacer al menos que te compres el unban
Saludos

Nota: _ImVenus_ no es admin Es Staff manager tiene mucha experiencia como staff así que de el ningún error que mostrar o comentar
 

daxinxi

Miembro
Nivel
0
 
Pues tienes que irte a foro>apelaciones
y ahy pones esto
y si no funciona pues comprate unban
 

Duberney

Miembro
Nivel
0
 
Ayuda!!! Me kickearon razon:Baneado por mal comportamiento pero yo no dige ninguna groseria,Hace un rato cuando estaba jugando al server Survival (CHETO) no podia romper los bloques y me sacaron del server,Despues de 1 dia volvi y aun no puedo entrar al server Survival (CHETO) ¿Me puede deskickear o desbanear? Por favor :( !!!
Debes hacer una apelación siguiendo la guía hecha por HellFireb para que el staff pueda revisar tu caso :D
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba