Mi presentación. Primera en realidad xD

ArayGamer721

Miembro
Nivel
0

¡Hola! en minecraft mi nombre es ArayGamer, tengo 12 años, me gusta el futbol, minecraft, el servidor y los admins 7u7 okno, vivo en VZLA, mis dotes son las construcciones y el hacer banderas en minecraft.
Por ahora trato de aprender un poco mas sobre construir, mi sueño desde que entre al server es poder ser parte del staff o tener un rango perma, en ocaciones cuando me enojo mucho (recomendable no hacerme enojar) suelto cosas no taaaaan bonitas por asi decirlo, soy buena gente y Siempre sere amigo de alguien ;)

Esta es mi precentacion ;)

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

¡Encantado! Espero verte por Creativo construyendo :) El mal genio lo tenemos todos, pero siempre hay que procurar no sacarlo a pasear.

ArayGamer721

Miembro
Nivel
0

:D

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ver el adjunto 114

ArayGamer721

Miembro
Nivel
0

En realidad no soy nuevo ahora... soy viejisimo pero como veo que esta esta seccion en la pagina wep del server me dije... porque no hacer una presentacion?