Rango Youtuber

prefieren que los requisitos bajen?

• si

5/11 Votes (45,5%)
  • no

3/11 Votes (27,3%)
  • soy un estropajo

3/11 Votes (27,3%)

DiosGOku_Boy

Miembro
Nivel
0

buenas, en mi parte que el rango youtuber este a 1000-2000 subs se me hace mal del sv ya que
siendo la nueva actualización les favorecería que el y tuviera menos requisitos ya que ha si youtubers de 200 100 menos o mas grabarían por el rango youtuber y aunque sea una fraccion chica la que tenga de subs muchos grabarían reviews,

darle importancia al youtuber para que se animen a grabar vídeos en el sv con menor requisitos pero aunque entren 50 mas de que antes entraban por un youtuber favorece sl sv y crecería mas en popularidad y como un sv reconocido solo hay que dar oportunidad al youtuber :D

aunque no me beneficie este post le beneficiaria al sv y al youtuber

espero la opinion de usd y la del staff

saludos

Shana

Miembro
Nivel
0

Podrian hacer que bajen los requisitos a unos 500 y 200 o 300 el MiniYT, el rango Famous seria a los 1000-2000 y la diferencia de estos rangos seria el tag, los mismos permisos para no tener que hacer mucho lio.

TheHandsomeBear

Miembro
Nivel
0

Hola mi amigo :D, si estaria muy bueno eso, se haria mas famoso el server, daria una sierta altura de server famoso, un saludo :p

SigGaming

Miembro
Nivel
0

Podrian hacer que bajen los requisitos a unos 500 y 200 o 300 el MiniYT, el rango Famous seria a los 1000-2000 y la diferencia de estos rangos seria el tag, los mismos permisos para no tener que hacer mucho lio.
Si Esto Fuera Posible No Tendrian Usuarios En El Server Si No Solo MiniYT.
Saludos.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

En si la gran diferencia de eso , Es sobre las Subcategorias del rango youtuber que pudiera ayudar a gente hacer review al sv y darle gran publicidad e popularidad pero , Aunque el staff intente buscar "Youtuber de 1000 subs" Lo veo como una jugada arriesgada y que no ha dado frutos , Porque en si , Aunque unos de los Owner sea el mismisimo chumino , El staff piensa que muchos youtuber de 1000 o 2000 , hasta 5000 subs llegarian al sv a hacer review , Pero esa tecnica que creo que estan haciendo no ha dado frutos y ni siquiera en el sv no hay el rango "Youtuber" .