¡Problema con un rango de pago que compre!

Its_Sofixd12

Miembro
Nivel
0
 
Hola lokapsos!, Bueno vengo a hablar por acá porque parece que envié un correo a su gmail: joaquinalamogallardo@gmail.com. Bueno lo que dije en el correo fue lo siguiente; "Hola lokapsos!, Les quería comunicar yo he comprado un rango "creativo" en su servidor a las 19:54:58 fecha: 4/10/2017por paymentwall (rapipago). Ya ha pasado 2 horas como decían ustedes y quería ver si me lo podían dar, el nick del usuario es: Its_Sofixd" y mande fotos del comprobante de pago por el correo. Por favor si me pueden responder lo antes posible y ayudarme con este problema!, gracias!.

Correo: valen.agus123@hotmail.com
 

Its_Sofixd12

Miembro
Nivel
0
 
Ha y por cierto ya espere 2 horas o mas..... por favor lean el correo que les envié que esta toda la información
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Etiquetó a los owner para que se puedan encargar del asunto lo más rápido posible
@HellFireb @MineFreakEG @EmilyDM
Por cierto puedes hacer un ticket en la parte superior izquierda al lado de foros, busca el departamento de tienda o problemas con la tienda y explica tu caso, eso les envía una notificación directa al staff.
Saludos y suerte con tu problema :)
 

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
Etiquetó a los owner para que se puedan encargar del asunto lo más rápido posible
@HellFireb @MineFreakEG @EmilyDM
Por cierto puedes hacer un ticket en la parte superior izquierda al lado de foros, busca el departamento de tienda o problemas con la tienda y explica tu caso, eso les envía una notificación directa al staff.
Saludos y suerte con tu problema :)
Te faltó el más antiguo de todos @SrFroouz
 

_dontblameme

Miembro
Nivel
0
 
Hola lokapsos!, Bueno vengo a hablar por acá porque parece que envié un correo a su gmail: joaquinalamogallardo@gmail.com. Bueno lo que dije en el correo fue lo siguiente; "Hola lokapsos!, Les quería comunicar yo he comprado un rango "creativo" en su servidor a las 19:54:58 fecha: 4/10/2017por paymentwall (rapipago). Ya ha pasado 2 horas como decían ustedes y quería ver si me lo podían dar, el nick del usuario es: Its_Sofixd" y mande fotos del comprobante de pago por el correo. Por favor si me pueden responder lo antes posible y ayudarme con este problema!, gracias!.

Correo: valen.agus123@hotmail.com
Creo que isiste una estafa, Lo del basket/complete esta prohibido y es intento de estafa y puedes ir banearo
 

Mathieu01

Miembro
Nivel
0
 
hola me quiero postular para moderador soy muy activo en el server
puedo no es por que quiero ser famoso en el server pero es que hay hacker y nimodo de baniarlo
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
hola me quiero postular para moderador soy muy activo en el server
puedo no es por que quiero ser famoso en el server pero es que hay hacker y nimodo de baniarlo
Esta no es la sección ni el lugar indicado para este mensaje, busca la sección "postulaciones" y mira la guía de hellfireb, sigue su plantilla para postularte
 
Arriba