TENGO PRUEBA SOBRE MI BANEO!!!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
En Primera, Las 4 Imagenes son la mismas, Y No se puede sacar una conclusion De Tu Baneo, Asi que, Tienes que tener mas pruebas c: Y Esperar a que el staff que te baneo vea el tema, Y Porque tapas? Saludos y No hagais msg inecesarios.
 

AlexRYT-DarkPlaY

Miembro
Nivel
0
 
saves porque tapo...............ahh verdad esque esta mi ip ay la quieres ver para tirar mi coneccion te crees q soy resiend nacido?
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
saves porque tapo...............ahh verdad esque esta mi ip ay la quieres ver para tirar mi coneccion te crees q soy resiend nacido?

Verla? Pues Estas Equivocado, Y Si tanto quieres que te deebaneen De Prision, Esa Prueba no seria suficiente Para los staffs y el staff que te baneo, Y Esa Imagen la sacaste de Survival Cheto ;). Saludos
 

AlexRYT-DarkPlaY

Miembro
Nivel
0
 
ahaha claro que las saque de survival si no soy moddddddddddd entiendes? o esque tu la sacaras, mas que traigo pruevas inventas cosas para que no me desbanen tienes algo contra mi?...
 

Asyd Snow

Miembro
Nivel
0
 
Muchos msg innecesarios, como dice matias hasta que el staff que te baneo no vea el tema no se puede hacer nada. Saludos :p
 

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
Hola, Como estas Compañero espero que bien . Mira Primeramente "Borras" Tu Multicuenta Eso no es una Prueba Suficiente para UNBAN

Te comunico que Pongas el formato correcto sobre la Apelación :

Nick Dentro del Juego :

Nick Del Staff Quien te Baneo :

Foto/Video :

Explicar Por que Te Sancionaron :

Explicar extra sobre el tema :
 
Arriba