Me han baneado injustamente me baneo canario

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheDarkNova

Miembro
Nivel
0
 
me matado a un jugador con rango y me baneo por haberle matado antes que se comiera ma manzana cheta y se molesto y me baneo pueden ayadarme me baneo canario un jugador con rango
mi nick en TheDarkNova - me baneo Canarion la razon negarse a dar su es skype

modalidad survival normal fecha 15-10-2017
 
Última edición por un moderador:

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Ya hiciste otro post...no hagas post innecesario simplemente edita el post anterior siguiendo el formato que Matias te paso.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Shana, Me Robo Las Palabras, No Hagas Mas Post Inecesarios, Ya que ya te respondi en el otro, Y No Hace Faltar Hacer Otro Post el mismo tema, Seria Doble Post. Saludos
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bueno Este Tema Esta Cerrado, Ya Que La Razon De Tu Baneo Fue Por Negarse A SS (ScreenShare) Y Si Te Lo Pide Un Staff Tienes que pasarselo, Porque Si No Es Ban, Y Los Staffs Siempre Te Dan 6 o 7 Minutos Para Crearte Un Skype, Tiempo Suficiente, Ya... Saludos.
 

TheDarkNova

Miembro
Nivel
0
 
pero me baneo hantes de los 6 o 7 minutos ni tiento a reponderles
me gustaria que entres y preguntes cuanto tiento paso
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Quizas Estes Mintiendo Porque Canarion Siempre da Minutos para Crearselo, Ya no spamees Los MSG De perfil, Y Espera a que Canarion Venga y Diga lo que tenga que decir...
 

TheDarkNova

Miembro
Nivel
0
 
no estoy mintiendo estuve investigando como pudiera quejarme y encontre esto y pensaba que me pudieran ayudar a jugar
de nuevo paro no a sido a si :(
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Te Di El Formato que tenias que seguir,En Si Te Baneo Canarion, Por Negacion DE SS, Pero Si No Muestras Pruebas. No se puede hacer nada..
 

TheDarkNova

Miembro
Nivel
0
 
ya ise el formato pero nose como darte pruevas aaaa si puedieras entenderme que mala suerte ahora que jugare
estoy triste enserio no me puedes ayudar pls
no puedes entrar al juego y desbanearme pls
 

Canarion

Miembro
Nivel
0
 
Aver para empezar no te pongas hacer post a lo loco segundo ahora subo los logs para que veas Te dije Pasa skype me dijiste para que te dije reviicion y dijiste NO
 

Canarion

Miembro
Nivel
0
 
[22:02:24] [Client thread/INFO]: [CHAT] MOD Canarion >>> TheDarkNova pasa skype y no te desconectes.
[22:02:36] [Client thread/INFO]: [CHAT] [Usuario] TheDarkNova >>> para
[22:02:36] [Client thread/INFO]: [CHAT] MOD Canarion >>> Venga.
[22:02:41] [Client thread/INFO]: [CHAT] MOD Canarion >>> Reviicion.
[22:02:46] [Client thread/INFO]: [CHAT] [Usuario] Bayron24 PRIVADO men cuando compras un rango altiro te lo dan?
[22:02:48] [Client thread/INFO]: [CHAT] [Usuario] TheDarkNova >>> no
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
@Canarion todo bien pero si puedes editar los comentarios en ves de realizar tantos mensajes sería mejor. Sos parte de la administración quienes deben dar el ejemplo a todos los demás, no es la primera vez que alguien te dice esto..
Gracias por venir a responder pronto, saludos.
 

Canarion

Miembro
Nivel
0
 
Todo bien?
 

Attachments

  • ^0C6452BC9479A7396A2E7092DEC91C90DACB2C70F35091C547^pimgpsh_fullsize_distr (2).jpg
    ^0C6452BC9479A7396A2E7092DEC91C90DACB2C70F35091C547^pimgpsh_fullsize_distr (2).jpg
    508,9 KB · Visitas: 6
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba