Un Proyecto que me gustaria que se hiciera como evento .

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Hola , Esta vez me gustaria saber si el staff aceptaria "mi proyecto" por asi decirlo ,

De que vendria el Proyecto y De que sera? : El proyecto seria en creativo , Sera de futbol porque ya hay una moda de futbol y como ando construyendo un stadium de futbol , Me gustaria hacer este evento para que las personas se diviertan e participen .
Como sera la jugabilidad y cuantos participaran? : Bueno , La jugabilidad sera con una vagoneta y espadas de empuje , Seran 6 integrantes de quipos , 5 jugadores + el entrenador .
Cuantos participaran y Para cuando esperas tener este evento? : Quiero como participantes 16 equipos y despues de esos 16 pase a 8 despues a 4 y la final . El evento lo estare pensado para Noviembre porque ahora ando ocupado en Un Concurso de Novoa y ando ocupado , Pero a principios de Noviembre se dara este proyecto .
Requisitos Para Participar : Bueno si van a hacer la cancha sera de 64 de largo y 30 de ancho . Si son Vips como Legends y tienen la plot fusionada , Harian la plot de 90 a 48 . Los jugadores No seran fijos , asi que pueden cambiar de jugadores si quieren . Las gradas son opcionales (tampoco es obligatorio) .
Bueno , espero que el staff o Owner vean este tema y si pueden , ayudarme a publicitar esto para que la gente se anime a hacer sus canchas o participen en este evento . Despues sacare capturas de mi stadium para que vean .
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Que Ganarian los ganadores de la competencia? : Esto lo que pudiera llamar confuso porque aun no se que dar como premio , Si el staff como los Owner se ofrecen a dar nick de color o algo por el estilo , No estare en contra pero tambien quiero que alla regalos para todos pero tampoco abusar , En mi opinion recibiran cabezas y si el staff propone dar nick o rangos , Sera para el Jugador MVP (Jugador Mas valioso e destacado del certamen) para no ver conflictos .
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Esta Muy Bueno Tu Proyecto De Futbol, Io Quise Participar En El De Creep Pero el no me dejo :'v, Y Al ver Tu Stadium De Futbol, Me Dan Ganas De Jugar Y Por Supuesto Si me dejas :'v, Y Sobre
Las Recompensas Eso Tendria que Elegir Y Pensarlo Ellos, Pero estaria bien Que se Hiciera, Ya que hace mucho que no se hace evento x,D... Bueno Espero Que Se Tome Tu Idea Atti :3. Saludos
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Esta buena la idea, me gusta que la gente quiera hacer este tipo de eventos y si el staff colabora será mucho mejor pero agradecería si pones un par de imágenes, no voy a participar pero me gustaría ver un poco xd
 

ArayGamer721

Miembro
Nivel
0
 
Me gusta tu idea pana mio, yo te apoyo, y tambien me gustaria que el equipo que gane se lleve nick de color y el mejor jugador que lleve un rango

Like y sigo
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno no dare muchos spoilers pero solo dare una imagen :v , si quieres ver la plot completa vayan a creativo y ponen /p visit AttilaHD para que vean la plot .
2017-10-16_19.08.36.png
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
Oso tu idea es buena pero que tal si..... en ves de vagonetas y palos se ocupan comandos para hacer una pelota y poder patearla?

Y También podrían ser otros deportes (Buena tu idea)
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Oso tu idea es buena pero que tal si..... en ves de vagonetas y palos se ocupan comandos para hacer una pelota y poder patearla?

Y También podrían ser otros deportes (Buena tu idea)
La idea pero usare ese metodo de las vagonetas para intentar Jugar porque en si , El staff como Owner y Developer que son los que hacen esas estructuras andan ocupados , Si Hell o zSub dicen que haran una pelota para el evento , para mi no hay Problema .
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
La idea pero usare ese metodo de las vagonetas para intentar Jugar porque en si , El staff como Owner y Developer que son los que hacen esas estructuras andan ocupados , Si Hell o zSub dicen que haran una pelota para el evento , para mi no hay Problema .
SI pero el comando seria de algo simple mas o menos de la forma que isieron los muebles
 

DemarTiger

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, la idea no es mala en si, se ve muy entretenido y divertido y se prácticamente a lo que te refieres al uso de la vagoneta y los palos con empuje X. Espero que no sea ilegal etiquetar a @HellFireb @SrFroouz por este tema, aunque no sea un reporte puede ser divertido y entretenido para atraer más gente a la modalidad. Tiene mi voto, mucha suerte con el proyecto y a ver si llegan a confirmarlo o darte una opinión en si.

Un cordial saludo.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Buenas, la idea no es mala en si, se ve muy entretenido y divertido y se prácticamente a lo que te refieres al uso de la vagoneta y los palos con empuje X. Espero que no sea ilegal etiquetar a @HellFireb @SrFroouz por este tema, aunque no sea un reporte puede ser divertido y entretenido para atraer más gente a la modalidad. Tiene mi voto, mucha suerte con el proyecto y a ver si llegan a confirmarlo o darte una opinión en si.

Un cordial saludo.
Gracias por el Apoyo Demar , En si todavia sigo esperando la respuesta de los Owner para dar el evento En Noviembre .
 

_dontblameme

Miembro
Nivel
0
 
Hola , Esta vez me gustaria saber si el staff aceptaria "mi proyecto" por asi decirlo ,

De que vendria el Proyecto y De que sera? : El proyecto seria en creativo , Sera de futbol porque ya hay una moda de futbol y como ando construyendo un stadium de futbol , Me gustaria hacer este evento para que las personas se diviertan e participen .
Como sera la jugabilidad y cuantos participaran? : Bueno , La jugabilidad sera con una vagoneta y espadas de empuje , Seran 6 integrantes de quipos , 5 jugadores + el entrenador .
Cuantos participaran y Para cuando esperas tener este evento? : Quiero como participantes 16 equipos y despues de esos 16 pase a 8 despues a 4 y la final . El evento lo estare pensado para Noviembre porque ahora ando ocupado en Un Concurso de Novoa y ando ocupado , Pero a principios de Noviembre se dara este proyecto .
Requisitos Para Participar : Bueno si van a hacer la cancha sera de 64 de largo y 30 de ancho . Si son Vips como Legends y tienen la plot fusionada , Harian la plot de 90 a 48 . Los jugadores No seran fijos , asi que pueden cambiar de jugadores si quieren . Las gradas son opcionales (tampoco es obligatorio) .
Bueno , espero que el staff o Owner vean este tema y si pueden , ayudarme a publicitar esto para que la gente se anime a hacer sus canchas o participen en este evento . Despues sacare capturas de mi stadium para que vean .
Me gusta la idea espero que los owners/staff lo acepten esta muy buena tu idea Y para noviembre estaria chula verla terminada
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
Hola , Esta vez me gustaria saber si el staff aceptaria "mi proyecto" por asi decirlo ,

De que vendria el Proyecto y De que sera? : El proyecto seria en creativo , Sera de futbol porque ya hay una moda de futbol y como ando construyendo un stadium de futbol , Me gustaria hacer este evento para que las personas se diviertan e participen .
Como sera la jugabilidad y cuantos participaran? : Bueno , La jugabilidad sera con una vagoneta y espadas de empuje , Seran 6 integrantes de quipos , 5 jugadores + el entrenador .
Cuantos participaran y Para cuando esperas tener este evento? : Quiero como participantes 16 equipos y despues de esos 16 pase a 8 despues a 4 y la final . El evento lo estare pensado para Noviembre porque ahora ando ocupado en Un Concurso de Novoa y ando ocupado , Pero a principios de Noviembre se dara este proyecto .
Requisitos Para Participar : Bueno si van a hacer la cancha sera de 64 de largo y 30 de ancho . Si son Vips como Legends y tienen la plot fusionada , Harian la plot de 90 a 48 . Los jugadores No seran fijos , asi que pueden cambiar de jugadores si quieren . Las gradas son opcionales (tampoco es obligatorio) .
Bueno , espero que el staff o Owner vean este tema y si pueden , ayudarme a publicitar esto para que la gente se anime a hacer sus canchas o participen en este evento . Despues sacare capturas de mi stadium para que vean .
Tendrian que dejar que gane el equipo argentino asi pueden levantar una copa XD
 
Arriba