Hola Yo Quiero Postularme Para Moderador
Respuesta:
Nombre: ★★Angel★★
Usuario: ★★Ancrack★★
Pais: Argentina
¿Porque quieres ser staff? quiero ser staff principalmente para ayudar y mejorar al servidor también ayudar a las personas que van iniciando en el servidor y para que no vean hacker o caulquier persona que la dañe
¿Cu ales son tus habilidades? mis principales abilidades son los comandos,pluins, tambien mi colaboracio y respeto asía los users y staff.
¿Has sido staff en otros servidores?
si he sido staff en otro server,eran menores pero de ahi fui iniciando e perfeccionandome para este trabajo
¿Tienes teamspeak? si tengo
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro?
yo creo que me deben elegir a mi por que tengo todo lo que un buen moderador puede tener como el respeto,comportamiento ,la colaboracion,
_también queda claro decir soy activo
me paso jugando todos los dias a cualquier hora
aclaro:si me tengo que postular para mod que sea en prision plis
atte:usuario:Ancrack es un placer enorme en poder ser un staff y ayudar a todo lo que nesecite para poder crecer
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero su respuesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Respuesta:
Nombre: ★★Angel★★
Usuario: ★★Ancrack★★
Pais: Argentina
¿Porque quieres ser staff? quiero ser staff principalmente para ayudar y mejorar al servidor también ayudar a las personas que van iniciando en el servidor y para que no vean hacker o caulquier persona que la dañe
¿Cu ales son tus habilidades? mis principales abilidades son los comandos,pluins, tambien mi colaboracio y respeto asía los users y staff.
¿Has sido staff en otros servidores?
si he sido staff en otro server,eran menores pero de ahi fui iniciando e perfeccionandome para este trabajo
¿Tienes teamspeak? si tengo
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro?
yo creo que me deben elegir a mi por que tengo todo lo que un buen moderador puede tener como el respeto,comportamiento ,la colaboracion,
_también queda claro decir soy activo
me paso jugando todos los dias a cualquier hora
aclaro:si me tengo que postular para mod que sea en prision plis
atte:usuario:Ancrack es un placer enorme en poder ser un staff y ayudar a todo lo que nesecite para poder crecer
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero su respuesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por un moderador: