Nombre real [Apellido Opcional]: Jeremias Bermudez Moraga
Información a evaluar:
- Nombre de usuario en el servidor: AydenSlayer
- País en el que permaneces: Chile
- Idiomas que hablas: Español , Ingles
- Email: iposetahxzyle@gmail.com
- Nombre en Skype: jeremias7038
- Rango actual en servidor: Usuario
Información a evaluar:
- ¿Desde cuándo perteneces a Lokapsos Network?: 5 meses
- ¿Cuántas horas estarías dispuesto a dedicarle a Lokapsos ? : 24 Horas Horario Completo
- ¿Por qué quieres formar parte del Staff de Lokapsos ? : bueno hoy me vengo a postular para completar mi función como STAFF y hacer el deber de ayudar e proteger el servidor de Lokapsos Network , con lo cual tengo la experiencia trabajada sobre el manejo del STAFF ( S-Manager ) o ( Plataform Admin ) , para hacer una comunidad mas libre de problemas y manteniendo en orden de cada uno del STAFF , | no comparto información sobre ( Comandos , Plugins . Etc por la seguridad de mis derechos. /Muchas Gracias Por Su Atención\
- ¿Tienes experiencias en otros servidores? : Si, Estuve trabajando en FreshCraft Network Como S-Manager ( Lamentablemente El Servidor Tubo Algunos Conflictos Sobre - Decisiones
- ¿Qué comandos de ayudante sabes? : Comando todos no tengo ningún problemas sobre ese caso / pero no los publico para cuidar mis derechos.
- Nombra 3 hack clients : No comparto esta información por el mal uso que se pueda ocupar dentro del servidor y por la seguridad.
- Nombra 5 Hacks Normales : No comparto esta información por el mal uso que se pueda ocupar dentro del servidor y por la seguridad.
- Definete en 1 palabra : Responsable . ya que estoy al 100 % cumpliendo con el trabajo indicado
- ¿Por qué crees que deberíamos escogerte a ti y no a otra persona? : Por la importante dedicacion , que pondre a Lokapsos Network , y la responsabilidad que daré siempre.
- [Opcional] Comentario Personal (¿Te gustaría añadir algo más?) : Bueno espero que le haya gustado y entendido mi postulacion , Muchas Gracias - AydenSlayer