ChicoKawaii_YT no me da mi nick de color.

Kenzae

Miembro
Nivel
0

Hola,Soy Kenzae.

Vengo a hacer un reporte sobre Chico_KawaiiYT,en este caso,no me da mi nick de color.
Pasa que mi hermana KittyGirl_HD se gano un nick de color y me lo regalo a mi,eso fue ya hace casi 4 semanas.
Y Chico_KawaiiYT todavia no me lo da.
Prometeo1095,lo toma como estafa.
Yo en cierto punto lo tomo como estafa,y aqui todos sabemos que estafar es ILEGAL :)
Al menos denle ban,o que el me de mi nick de color.
Gracias por leer y espero que me puedan ayudar
:)

Última edición por un moderador:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Kenzae, No Se Porque Haces Un Reporte Porque No Te Dan Un Nick De Color, Estafar Es Con Una Compra Por La Tienda, Y No Creo Que Esto Sea lo mismo, Pero No Se, Chico Hace Dias que no se conecta Y Debe de tener sus razones, El No se va a Conectar Solo para comprarte Un Nick De Color, Pero No se, Si Un Staff Viene y veo esto Corrigame, Parece un poco Inecesario, Ademas Chico No Tiene La Obligacion De Comprartelo, Solo Porque Kitty te lo regalo, Y El Dijo la razon de porque no te lo compra. Saludos

Última edición por un moderador:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Kenzae, No Se Porque Haces Un Reporte Porque No Te Dan Un Nick De Color, Estafar Es Con Una Compra Por La Tienda, Y No Creo Que Esto Sea lo mismo, Pero No Se, Chico Hace Dias que no se conecta Y Debe de tener sus razones, El No se va a Conectar Solo para comprarte Un Nick De Color, Pero No se, Si Un Staff Viene y veo esto Corrigame, Parece un poco Inecesario, Ademas Chico No Tiene La Obligacion De Comprartelo, Solo Porque Kitty te lo regalo, Y El Dijo la razon de porque no te lo compra. Saludos
Bueno en mi opinion , te corregire una parte de tu msg , En si Kenzae Necesita pruebas primero porque asi esta "Incompleto" Su reporte porque no tiene el momento donde se gano tal premio y depaso se lo regalo su hermana entonces , Si chico quiere ser justo en darle el premio a tu hermana , Entonces Kim , no tienes mucho que decir aqui , Lo segundo que dire sobre este tema es que antes se tomaba ilegal estafar con rango . Por ej: Iva yo a decir que daria 5 rangos y no lo cumplia y alguien sacaba capturas y me reportaba , yo iva sancionado , Ahora no se como actuaria el staff pero Si aun tienen esa manera de sancion , Necesitas pruebas para que el staff intente arreglar este lio Pero en mi opinion Este lio tienes que arreglarlo tu , No chico y nosotros menos .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno en mi opinion , te corregire una parte de tu msg , En si Kenzae Necesita pruebas primero porque asi esta "Incompleto" Su reporte porque no tiene el momento donde se gano tal premio y depaso se lo regalo su hermana entonces , Si chico quiere ser justo en darle el premio a tu hermana , Entonces no tienes mucho que decir aqui , Lo segundo que dire sobre este tema es que antes se tomaba ilegal estafar con rango . Por ej: Iva yo a decir que daria 5 rangos y no lo cumplia y alguien sacaba capturas y me reportaba , yo iva sancionado , Ahora no se como actuaria el staff pero Si aun tienen esa manera de sancion , Necesitas pruebas para que el staff intente arreglar este lio Pero en mi opinion Este lio tienes que arreglarlo tu , No chico y nosotros menos .

Ahorita Mismo Fui A Creativo, Y Estaba Chico, Y Ya Le Explico A Kenzae, Que No Se Lo Puede Comprar Porque Se Le Perdio Su Tarjeta, Y Tambien Dijo Que Se Compraria Elite Pero Dijo lo mismo, Aunque no tenga Captura, Kenzae Estaba Ahi Y Tu Tambien, Y Digamos que este Post Seria Inecesario... Pero Veamos que dice el staff. Saludos

chico_kawiiYT

Miembro
Nivel
0

tengo mis rasones por las que no e podido hacer eso y eso no es motivo de reporte kim ni si kiera me e podido conectar al sevrer por k estudio trabajo y casi ni tiempo me da pa conectarme y tambien se me perdio la tarjeta de credito por k no recuerdo donde la deje