Me Baneo DemarTiger injustamente

MineFreak o Emily Pueden Ayudarme en este problema o error?

• Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

YouNack

Miembro
Nivel
0

Dije si hay mod o admin o owner porque habia un hacker en prision,cuando fui a kitpvp dije eso y cuando no vi a ningun mod,etc me fui a prision y en el chat estaba demar en kit pvp e intente entrar de nuevo y decia baneo por hack sin ninguna razon ni hice pvp solo entre para avisar

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno Demar Nunca Banea Sin Razon, Pero Si Quieres que un staff te ayude debes de seguir el siguente Formato
Nick en el servidor :
Staff que te sancionó :
Razón :
Modalidad :
Fecha de sanción :
Pruebas :
Si Sigues El Formato Quizas Un Staff te ayude, O Tendras que esperar a que el Staff Demar Venga y Diga su version de los hechos.

DemarTiger

Miembro
Nivel
0

Entraste a la modalidad diciendo.. Hay algún mod o admin? Yo estaba en vanish y si admito que te he ignorado por el siguiente motivo que bajaste y activaste todos tus hacks (Hacks Notables) y yo te he baneado.. Que querías que hiciera? Te invitará a un café? Por favor.. SI VAS A APELAR.. Que no sea viniendo de mi, porque si usas hacks notables, te sanciono de golpe, si no, te hago revisión.. Y no mientas.. Que bajaste con kit miner y empezaste a matar a todos con full speed y kill aura.. Un hack bien reconocido y con buen bypass llamado Jigsaw.

Saludos.

YouNack

Miembro
Nivel
0

jajaj no me hagas reir
NO ME HAGAS REIR JAJAJAJAJAJAJAJAJA
speed? killaura?
al menos pudiste aver dicho ss
ahi te lo pasaria ademas me fui a prision porque habian hackers y entre para ver si estaba el admin o mod para banearlos
ademas antes de terminar mi pregunta,cuantos años tienes? no es para ofender solo pregunto ok?

Última edición por un moderador:

DemarTiger

Miembro
Nivel
0

No llevabas 1min. Llevabas bastante rato y si activaste porque estaba yo y varios usuarios. No hace falta que te reporten para darme cuenta que pegabas con un bot que te lo hacía todo masticado. Y porqué debería hacerte SS si ya era evidente que eras hacker.. Por cierto.. Tu rango en el servidor de KitPvP dijiste que eras nuevo, cierto? Si eres nuevo y entraste 1min como es que tenías ya el rango Inmortal en KitPvP que se consigue al matar más de 300 - 500 usuarios? Si vas apelar, no mientas y acepta tu castigo, deja de usar hacks y te ahorras todo esto porqué yo no voy a preguntarte si admites o no, al primero que enganche lo chuto, así de fácil. Para admitir SS oculta bien tus hacks, no los actives full.

Un saludo.

YouNack

Miembro
Nivel
0

inmortal?
no era inmortal,ni mate 300 aun
ni me acuerdo que rango era pero no era inmortal
ese dia en la mañana era nuevo solo mate unos 53 y me conecte ahi para avisarte que habia hacker en prision
y ademas nadie dijo que yo era hacker y pegar a todos? sabes que el kit miner tiene velocidad y fuerza no ? porque razon tuve velocidad eh?
y kill aura? desde cuando si me mataban cada rato ya me hubiera matado a todos si tuviera hack pero no he pegado a todos solo pege a 2 y ya estaba el baneo y el que miente eres vos nene debes hacer tu trabajo y punto .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.