¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Primero que todo tienes que saber que @_ImVeNus_ sigue siendo staff y ahora sabe bastante pues fue ascendido a Staff Manager
Segundo para saber si se te puede dar un desban debemos saber que decía en la razón de tu ban porque fuiste baneado según eso ya sabremos que elegir si desbanearte o tomar decisiones correctas y conformes a las reglas del servidor
Nota: Todo el equipo administrativo al momento de dar una sanción o expulsar a un usuario del servidor pone una razón asi el usuario fácilmente entenderá porque fue baneado,kickeado o muteado
Gracias Y Saludos
Exactamente si Vienes a apelar primero cumple todo como dice en la plantilla segundo pon las pruebas de motivo de tu ban ya que cuando le das click a la modalidad en la que as sido baneado te dice por que as sido baneado y por quien sacale captura y publivalo aquiDiTruks necesitas primero pruebas para asi el staff avance y te ayude a resolver este caso .
bueno segun yo creo que fue asiHola SkulGame, Puede Que Sea Eso La Verdad No Se Pero Una Mala Palabra Es Un Mute No Un Ban Y Mucho Menos Perma
Ok esta bien hecho pero cumple todo lo que dice y espera la respuesta de algún staffMi User Es DiTruks
Soy Miembro De El Servidor Lokapsos
Hace Rato me han Baneado Por Razones Que Desconosco En La Modalidad De Survival Normal, He Apelado Varias Veces Pero No Me Han Respondido Por Lo Que Le Tome Pantallazo Haber Que Me Dicen Ver el adjunto 707
¡Añade la IP a tu lista de servidores!