Ban Sin Razon

Deberian Desbanearme?


  • Encuesta cerrada .

DiTruks

Miembro
Nivel
0
 
Hace Mas O Menos 3 Meses El Staff Im_Venus Que Creo Que Ya No Es Staff Me Baneo De Survival Normal Sin Razon, He Apelado Varias Veces Pero No Tengo Respuestas, Por Lo Que Digo Que Me Desbaneen Ya Que Fue Un Ban Erroneo. Espero Respuestas, Gracias
 

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
Primero que todo tienes que saber que @_ImVeNus_ sigue siendo staff y ahora sabe bastante pues fue ascendido a Staff Manager
Segundo para saber si se te puede dar un desban debemos saber que decía en la razón de tu ban porque fuiste baneado según eso ya sabremos que elegir si desbanearte o tomar decisiones correctas y conformes a las reglas del servidor
Nota: Todo el equipo administrativo al momento de dar una sanción o expulsar a un usuario del servidor pone una razón asi el usuario fácilmente entenderá porque fue baneado,kickeado o muteado
Gracias Y Saludos
 

DiTruks

Miembro
Nivel
0
 
Primero que todo tienes que saber que @_ImVeNus_ sigue siendo staff y ahora sabe bastante pues fue ascendido a Staff Manager
Segundo para saber si se te puede dar un desban debemos saber que decía en la razón de tu ban porque fuiste baneado según eso ya sabremos que elegir si desbanearte o tomar decisiones correctas y conformes a las reglas del servidor
Nota: Todo el equipo administrativo al momento de dar una sanción o expulsar a un usuario del servidor pone una razón asi el usuario fácilmente entenderá porque fue baneado,kickeado o muteado
Gracias Y Saludos

Mi User En Minecraft Es DiTruks
Cuando Intento Entrar Al Servidor De Survival Normal
Me Pone Que Estoy Baneado Permanente Por Im_VeNus
Razon: Mal Comportamiento, Pero No Pone Que Hice Algo, Solo Pone Mal Comportamiento, Pero No Hice Nada, Gracias Por Sus Respuestas
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
DiTruks necesitas primero pruebas para asi el staff avance y te ayude a resolver este caso .
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
DiTruks necesitas primero pruebas para asi el staff avance y te ayude a resolver este caso .
Exactamente si Vienes a apelar primero cumple todo como dice en la plantilla segundo pon las pruebas de motivo de tu ban ya que cuando le das click a la modalidad en la que as sido baneado te dice por que as sido baneado y por quien sacale captura y publivalo aqui
 

DiTruks

Miembro
Nivel
0
 
Mi User Es DiTruks
Soy Miembro De El Servidor Lokapsos
Hace Rato me han Baneado Por Razones Que Desconosco En La Modalidad De Survival Normal, He Apelado Varias Veces Pero No Me Han Respondido Por Lo Que Le Tome Pantallazo Haber Que Me Dicen :D2017-10-18_19.50.57.png
 

SkulGame

Miembro
Nivel
0
 
Bueno en mi parecer talves le dijiste una palabra vulgar al administrador
porque no creo que de la nada te haigan dado ban
 

DiTruks

Miembro
Nivel
0
 
Hola SkulGame, Puede Que Sea Eso La Verdad No Se Pero Una Mala Palabra Es Un Mute No Un Ban Y Mucho Menos Perma
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
Mi User Es DiTruks
Soy Miembro De El Servidor Lokapsos
Hace Rato me han Baneado Por Razones Que Desconosco En La Modalidad De Survival Normal, He Apelado Varias Veces Pero No Me Han Respondido Por Lo Que Le Tome Pantallazo Haber Que Me Dicen :DVer el adjunto 707
Ok esta bien hecho pero cumple todo lo que dice y espera la respuesta de algún staff
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Puede ser que te hayan pedido SS y no respondias, el staff no banea sin razón pero ultimamente las "razónes" estan un poco desaparecidas por lo que parece...notese el sarcasmo.
Espera a que el staff que te sancióno responda o algún staff aclare el problema, saludos.
 
Arriba