¿Qué os parece el nuevo foro?

¿Qué os parece el nuevo foro?


Los resultados solo son visibles tras votar.

HellFireb

Guest
Nivel
0
 
Bueno chicos, como ya prometimos estamos comenzando la actualización del servidor y del foro, por el momento el foro esta en fase beta y aun seguimos configurando los permisos etc etc

Respecto al servidor, pronto os daremos alguna que otra sorpresita, eso sí, sin antes un buen mantenimiento claro..
 

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
Gracias Hell esperamos con entusiasmo la actualización del servidor y por parte del foro está genial bastante bien y completo
Saludos
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Pues por ahora me va gustando como van las cosas, ojalá sigan así sacando actualizaciones porque en un principio sí recuerdas daba un poco de asco el foro :'v sorry me gustaría la sinceridad, pero parece que cambiaste completamente la perspectiva y se ve genial.
Gracias por todo el tiempo dedicado que desde ya se nota las horas que estuviste configurando :')
Saludos.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Muy Bueno-Epico A Mi Parecer, Ya que Esta Muy Mejorado :33 Y En Si, Si Viene Otra Actualizacion Del Foro Bienvenido Sea n-n, Y Bueno Sobre la actualizacion Del Server Tengo Hype-Emocion-Ansias-ECT :33 Porque Lo que se viene En la Actualizacion Y Como Dijo Hell, Sera La Nueva Era :333, Espero que os haya gustado mi Opinion Y Que Siga asi Como Va n-n. Saludos
 

Duberney

Miembro
Nivel
0
 
El foro está genial, porque es sencillo, está optimizado a la perfección ya que hay muchos foros que no funcionan bien, pero este está súper genial
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
El foro cada vez anda mejorando , ya hasta parece goky y el limit breaker o como se llame :v Pero en si el foro esta quedando cada vez mejor .
 

Mohamed_Valderas

Miembro
Nivel
0
 
Bueno chicos, como ya prometimos estamos comenzando la actualización del servidor y del foro, por el momento el foro esta en fase beta y aun seguimos configurando los permisos etc etc

Respecto al servidor, pronto os daremos alguna que otra sorpresita, eso sí, sin antes un buen mantenimiento claro..
Hell amigo contestame la postulacion
 

raulito136

Miembro
Nivel
0
 
Bueno chicos, como ya prometimos estamos comenzando la actualización del servidor y del foro, por el momento el foro esta en fase beta y aun seguimos configurando los permisos etc etc

Respecto al servidor, pronto os daremos alguna que otra sorpresita, eso sí, sin antes un buen mantenimiento claro..

quitaron el chat o esque todabia estas programandolo?
 

iPANCITO

Miembro
Nivel
0
 
A ESTE FORO LE DOY UN [100000000000000000000 DE HERMOSOS

index.php

]
 
Arriba