Aquí formas parte tu..

HellFireb

Guest
Nivel
0
 
¡Hola de nuevo a todos!

Tras el continuo cambio de foro en lokapsos, necesito vuestra ayuda para que me recomendéis que podría añadir al foro, que cambiaría o que arreglaría.

Yo he pensado en los emoticonos, ¿Queréis que meta los emoticonos del whatsapp?
Otra cosa que se me ha ocurrido es meter valoraciones customizadas, es decir, vosotros me decís una expresión ¡y yo la añado!, por ejemplo: Para un emoticono con una piña; como nombre de la valoración sería: ¡Necesitas un piñazo!

¡Un saludo a toda la comunidad!
 

ArayGamer721

Miembro
Nivel
0
 
Me gustaria que en el perfil de las personas tmb puedas seguirlas en sus redes sociales por ejemplo

253.jpg

ArayGamer
Facebook: //http/facebook ect
Snapchat: blabla
Youtube: etc etc
y asi sucesiva mente
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Me gusta la idea de los emoticonos pero incluso la de las redes sociales me parece gran idea para tener un mejor contacto en el caso que se quiera.
Estaría bueno.
Un sistema de niveles basados las horas activas en el foro y las valoraciones positivas que te dan los demás usuarios. También un apartado de "normas" que ya mencioné varias veces xd
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Lo que me gustaria es Poner Mas Medallas como el "Like like" Que consiste en tener muchos likes y Otra medalla que sea "Reportero Star" Que sea el que reporta mucho Para que la gente se anime a intentar ganar esas medallas .
 

TheHandsomeBear

Miembro
Nivel
0
 
Estaria bien, un tutorial para los nuevos, por ejemplo, ''Como crear un posts'' ''Como mandar un ticket'' etc, y tambien mencionar a diferentes staffs, un Saludo ;D
 

DemarTiger

Miembro
Nivel
0
 
Hi, pues no vendrían mal los emoticonos del whatssap mientras sean los antiguos y no los de la nueva actualización que parecen memes con un grave problema mental xD. Molaría que hubieran medallas de toda clase, ejemplo: Cuenta premium, 1 mes en Lokapsos Network, 6 meses, 1 año, que haya como rangos en el foro, es decir por valoración, si tiene 100 puntos positivos = Una medalla que diga, Ayudante o Ejemplar y si tiene 100 puntos negativos = Desastre o algo así xD. No vendría mal para así tener un poco más de gente activa en el foro y al reunir (x) medallas que reciban un mini botín o recompensa.

Un cordial saludo :p
 
Arriba