Postulacion by:TetsuyaKuroko

TetsuyaKuroko

Miembro
Nivel
0
 
Nombre real : Patrick Jesús Durand Achulli
Nombre de Usuario en el servidor : TetsuyaKuroko
País en el que pertenezco : Perú
Edad real : 16 años
Idiomas: Español
email : patrickjda1016@gmail.com
skype : Patrick Jesus Durand Achulli
rango actual : Usuario
información a evaluar
¿Desde cuándo perteneces a Lokapsos Network?: 3 meses
¿Cuántas horas estarías dispuesto a dedicarle a Lokapsos ? : 2 a 3 horas
¿Por qué quieres formar parte del Staff de Lokapsos ? : Hola muy buenas me vengo a postular para completar la función de staff para el servidor para tener una comunidad global mente libre de problemas, libre de dudas o reportes
¿Tienes experiencias en otros servidores? : si estuve en un server llamado DeltaCraft Network
en donde este momento esta en modo encedido rango que tenia administrador
¿Qué comandos de ayudante sabes? : tengo la sabiduría de todos los comandos sin ningun problema
Nombra 3 hack clients : no comparto información sobre hacks por la seguridad del servidor
Nombra 5 Hacks Normales : no comparto información sobre hacks por la seguridad del servidor
Definete en 1 palabra : responsable
¿Por qué crees que deberíamos escogerte a ti y no a otra persona? : por lo importante que puedo llegar ayudar a lokapsos network como equipo del staff
comentario opcional (te gustaría añadir algo mas) : espero que les haya agradado mi postulaciòn y espero ser aceptado MUCHAS GRACIAS
 
Última edición por un moderador:

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
Solo ay que esperar la decisión de @HellFireb pero tranquilo si te responderá solo que esta algo ocupado pues se viene una gran actualización
Saludos
 

SigGaming

Miembro
Nivel
0
 
Nombre real : Patrick Jesús Durand Achulli
Nombre de Usuario en el servidor : TetsuyaKuroko
País en el que pertenezco : Perú
Idiomas: Español
email : patrickjda1016@gmail.com
skype : Patrick Jesus Durand Achulli
rango actual : Usuario
información a evaluar
¿Desde cuándo perteneces a Lokapsos Network?: 3 meses
¿Cuántas horas estarías dispuesto a dedicarle a Lokapsos ? : 24 horas
¿Por qué quieres formar parte del Staff de Lokapsos ? : Hola muy buenas me vengo a postular para completar la función de staff para el servidor para tener una comunidad global mente libre de problemas, libre de dudas o reportes
¿Tienes experiencias en otros servidores? : si estuve en un server llamado DeltaCraft Network
en donde este momento esta en modo encedido rango que tenia administrador
¿Qué comandos de ayudante sabes? : tengo la sabiduría de todos los comandos sin ningun problema
Nombra 3 hack clients : no comparto información sobre hacks por la seguridad del servidor
Nombra 5 Hacks Normales : no comparto información sobre hacks por la seguridad del servidor
Definete en 1 palabra : responsable
¿Por qué crees que deberíamos escogerte a ti y no a otra persona? : por lo importante que puedo llegar ayudar a lokapsos network como equipo del staff
comentario opcional (te gustaría añadir algo mas) : espero que les haya agradado mi postulaciòn y espero ser aceptado MUCHAS GRACIAS
Buen Post Solo Pienso Que Estar 24 Horas Sentado Es Insano Y No Creo Que Todo Ese Tiempo Estes En Un Pc Aparte No Se Especifica Tu Edad.
Saludos :D.
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, concuerdo con el comentario anterior. Estar 24 Hs en el servidor no es para nada sano, tienes una vida y debes descansar, alimentarte e higienizarte por lo que no estarías siendo del todo sincero
 
Arriba