Postulacion: DragonHype

DragonHype

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Rodner
Usuario: DragonHype
Skype: DragonHype Disinger + YT
Edad: 11 Casi 12
¿Porque quieres ser staff? Porque Quiero ayudar con el server No importa si como Trial Helper O con Cualquier rango de staff estaria bien Lo importante es Ayudar a Limpiar el server de personas toxicas
¿Cuales son tus habilidades? Plugins En General
¿Has sido staff en otros servidores? Si No tan avanzados pero si
¿Tienes teamspeak? Si
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? No puedo desir nada en especial No tengo Ningun derecho a que me den el rango a mi en ves de a otra persona pero esto es importante para mi

Espero que me Acepten :D
 

SigGaming

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Rodner
Usuario: DragonHype
Skype: DragonHype Disinger + YT
Edad: 11 Casi 12
¿Porque quieres ser staff? Porque Quiero ayudar con el server No importa si como Trial Helper O con Cualquier rango de staff estaria bien Lo importante es Ayudar a Limpiar el server de personas toxicas
¿Cuales son tus habilidades? Plugins En General
¿Has sido staff en otros servidores? Si No tan avanzados pero si
¿Tienes teamspeak? Si
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? No puedo desir nada en especial No tengo Ningun derecho a que me den el rango a mi en ves de a otra persona pero esto es importante para mi

Espero que me Acepten :D
En Primero Lugar No Cumples Con La Edad Estupulada, Pero La Edad No Lo Es Todo Puede Que Sea Sufieciente Maduro Para El Cargo, Lo Dejo En Manos Del Staff.
Saludos :D.
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, como mencionaron anteriormente no cumples con la edad mínima requerida pero en algunos casos se hacen excepciones por lo que suerte.
 
Arriba