Postulacion Para Mod

¿Porque No Contestan habeces?

Los resultados solo son visibles tras votar.
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ItsAlexPvP

Miembro
Nivel
0

Hola yo quiero postularme para mod

nombre:alexis
usario:ItsAlexPvP
pais:argentina

¿Porque quieres ser staff? quiero por varias razones:

1-quiero ayudar al server poque veo que no hay muchos staffs,mods,adins,ect

2-veo que hay mcuhos hackers y como no hay staffs ect quiero ayudar a limpiar los hackers del server

3-soy bueno aprovechando las cosas que me dan

4-suy bueno con el trabajo de staff lo se aprovechar y soy muy bueno con mi trabajo

¿has sido staff en otros servers?
si he sido staff en vatantes servers y en los servers no havansaban no baneabana los hackers no hacian nada

¿tienes teamspeack?

no,no tengo para mi es mejor el skype para mi!!

¿porq de elejirte avos y no a otros?

porque soy de confianza y hay algunos q solo se postulan para danar a el server y seria muy afectoso al server

Gracias Por Su Atencion Muchas Gracias!!
Espero Su Respuesta

SigGaming

Miembro
Nivel
0

Hola yo quiero postularme para mod

nombre:alexis
usario:ItsAlexPvP
pais:argentina

¿Porque quieres ser staff? quiero por varias razones:

1-quiero ayudar al server poque veo que no hay muchos staffs,mods,adins,ect

2-veo que hay mcuhos hackers y como no hay staffs ect quiero ayudar a limpiar los hackers del server

3-soy bueno aprovechando las cosas que me dan

4-suy bueno con el trabajo de staff lo se aprovechar y soy muy bueno con mi trabajo

¿has sido staff en otros servers?
si he sido staff en vatantes servers y en los servers no havansaban no baneabana los hackers no hacian nada

¿tienes teamspeack?

no,no tengo para mi es mejor el skype para mi!!

¿porq de elejirte avos y no a otros?

porque soy de confianza y hay algunos q solo se postulan para danar a el server y seria muy afectoso al server

Gracias Por Su Atencion Muchas Gracias!!
Espero Su Respuesta
Intenta De Ver Tu Post Te Comes Algunas Letras Aparte El Ts3 Es Lo Mas Importante Para Comunicarte Con El Staff
Saludos :D

Arrow242

Miembro
Nivel
0

Pues te falta ortográfica y además no cumples con varios requisitos como el tener TeamSpeak y no tener al menos la mínima edad
Nota: cuando entras siendo staff empiezas con el Trial Helper para el moderador tienes que esperar pasar 2 rangos más El trial Helper y el Helper después de ese si te ascienden llegas al Moderador

ItsAlexPvP

Miembro
Nivel
0

Pues te falta ortográfica y además no cumples con varios requisitos como el tener TeamSpeak y no tener al menos la mínima edad
Nota: cuando entras siendo staff empiezas con el Trial Helper para el moderador tienes que esperar pasar 2 rangos más El trial Helper y el Helper después de ese si te ascienden llegas al Moderador

ok pero me dan el helper si empiezo siendo helper es casi lo mismo :)

_ImVeNus_

Miembro
Nivel
0

Lo siento hemos decidido no aceptarte ya que ni siquiera cumples los requisitos de edad mínima que son 13. Un saludo :D

Arrow242

Miembro
Nivel
0

Debes calmarte por qué no te elegimos para ser Staff puede que sea para la próxima saludos y cierro Tema

Status
Cerrado para nuevas respuestas.