League of stickman (propuesta)

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Lo que propongo es una modalidad pvp con otros jugadores tanto como con un modo historia que consista en batallas contra monstruos solo o con amigos mientras pases 5 niveles cada mas difícil habrán mas monstruos con mas poder un solo monstruo jefe cuando pasas 5 niveles pasas de etapa ejemplo: estoy en etapa 1 paso 5 niveles y paso a etapa 2 . mientras mas subas de etapa mas difícil sera y mas cosas desbloquearas League of stickman es un juego de android muy bueno si lo quieren ver busquenlo y hagan la modalidad en base a lo que vieron me gustaría poder ayudar en la modalidad (crearla) obviamente si me dejan los owner

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

hay mas cosas que pude haber mencionado pero como dije descarguen la aplicacion y hagan la modalidad en base al juego (si quieren o a aceptan)

Shana

Miembro
Nivel
0

Esto deberia ir en el apartado "Sugerencias" y por cierto, es muy complicado ya que lo que pides no existe.
Me explico? tienen que crear todo desde 0 osea deberan dedicarle mucho tiempo a algo cuando podrian hacer muchas más cosas en su lugar, la sugerencia esta bien pero el detallar son cosas muy importantes, si lo hicieras al menos seria más atractivo a la vista y daria intriga.
Saludos.

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Esto deberia ir en el apartado "Sugerencias" y por cierto, es muy complicado ya que lo que pides no existe.
Me explico? tienen que crear todo desde 0 osea deberan dedicarle mucho tiempo a algo cuando podrian hacer muchas más cosas en su lugar, la sugerencia esta bien pero el detallar son cosas muy importantes, si lo hicieras al menos seria más atractivo a la vista y daria intriga.
Saludos.
Shana en si tienes razon son consiente de ello pero no estarian todo el tiempo en fabricacion de esa modalidad si no que la irian mejorando poco a poco