La primera presentación.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

HellFireb

Guest
Nivel
0
 
¡Hola! Tengo el deber de presentarme ya que a algunos os sonará mi nombre de usuario.

Mi nombre de usuario es HellFireb, pero normalmente me llaman "Hell" y llevo en el tema de las comunidades de minecraft, aproximadamente 4-5 años tengo 19 años y actualmente resido en España.
Estudio programación en españa, una rama de la informatica bastante complicada pero util para este tipo de juegos.

El nombre del nuevo servidor (KITSCRAFT) viene por un antiguo servidor que yo tenía y me hacia muchisima ilusion abrirlo de nuevo, aprovechando que OVERMC, estaba cayendo por los continuos errores, me decidí a abrir KITSCRAFT.

¡Eso es todo! Ya me iréis conociendo mejor a lo largo de la vida del servidor, un saludo y buen día!

Sigueme en Twitter :p @IvanSegoviaHF
 

Breqcher

Miembro
Nivel
0
 
OverMc estaba cayendo ppr srfroouz y killkillsito que baneaban y molestaban a quienes querian yo me habia ido por eso :v
 

electrimax

Miembro
Nivel
0
 
big-dancing-banana-smiley-emoticon.gif
 

Duberney

Miembro
Nivel
0
 
Wow, buenísima la presentación y te salió perfectísima la idea de abrir un servidor nuevo ya que a día de hoy es uno de los mejores servidores a los que me he metido, eres un grande Hell :D
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba