Postulacion Quiero Ser Staff

Zalgito

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Benjamin
Usuario: Zalgo_Dark
Skype: The Zalgo World
Edad: 19
¿Porque quieres ser staff? por yo otorgaría que muchos hackers fueron baneados y que reciban su merecido porque ellos me hicieron sufrir lo que sufren muchos como yo ya que nos matan con sus hacks y nosotros no nos gusta que los hackers nos mate yo ire si fuese Un Staff me haría pasar como un jugador normal y de repente banee al hacker aparte yo juego en horarios tarde donde hay muchos hackers y no se puede jugar y no me gusta eso
¿Cual es son tus habilidades? Mis Habilidades son Builder en muchos servers soy admin en servers y quiero ser lo en lokapsos para que tengan mas seguridad con lo que es Hackers
¿Has sido staff en otros servidores? si lo he hecho en servidores ingleses soy admin de centrixPvP y soy admin de nerocraft
¿Tienes teamspeak? no por ahora no
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Porque soy activo porque no creo que algunas personas sean confiables en el servidor yo soy staff de servidores ingleses soy confiable y no quiero que tenga mal futuro un servidor quiero que tengo un gran futuro y siga creciendo por eso quiero ser staff
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Cómo dijeron anteriormente debes ser paciente, no hagas doble post. El staff puede tardar días en responder las postulaciones por los que se ruega paciencia
 
Arriba