Problema de inicio de sesión

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Duberney_2

Miembro
Nivel
0

Buenas, lo que pasa es que en mi otra cuenta (Duberney) le activé la verificación en dos pasos, al intentar ingresar me dice que me ha enviado un código que debo ingresar en la página para iniciar la sesión, pero el correo nunca llegó, volví a intentarlo, ya he hecho el reenvío del correo más de 5 veces, pero no me llega ningún código, no se si se deba a algún error, pero bueno, espero me puedan ayudar.

Gracias por su atención.
PD: Sé que tener más de una cuenta es "ilegal" por así decirlo, pero necesitaba hacer este post para que me pudieran ayudar de alguna forma, gracias.

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, no es recomendable nunca activar la verificación de dos pasos ya que trae este tipo de problemas, tal ves no colocaste el correo correctamente pero puedes revisar en tu bandeja de correo no deseado o en spam para verificar. No sé si puedas recuperar la anterior cuenta pero como mencioné antes, no recomiendo activar esta verificación.
Saludos y espero que puedas volver a ingresar.

Duberney_2

Miembro
Nivel
0

Gracias ojalá logre ingresar, pero tengo una duda, supongamos que no logre entrar a mi cuenta anterior, en la que había hecho una postulación, debo realizar de nuevo el post o no es necesario

Shana

Miembro
Nivel
0

No necesariamente, se puede comprobar fácilmente si eres la misma persona, en caso de que te acepten simplemente explicas la situación en cuestión, te recomiendo dejar un comentario en tu postulación respecto a tu cuenta para que el staff este al tanto.

Duberney

Miembro
Nivel
0

Por fin logré solucionar el problema, al parecer hab{ia un problema con mi PC o algo por el estilo, ya que intenté la verificación en la pc de mi hermana y funcionó a la perfección, bueno, por fin tengo mi cuenta de nuevo
PD: Puede que este comentario/respuesta sea algo innecesario, espero que no.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.